BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo agregar un GIF animado a una foto

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que quiero hacer unas fotos chulas decorandolas con gif animados. Esto lo hago con Power Point, pero cuando saco la diapositiva, es decir la foto con todos los gif y tal, los gif están estáticos y la decoración de la foto pierde su gracia.

He mirado en Google pero no e encontrado nada y me gustaria saber si de algún modo se pueden juntar uno o unos cuantos gifs animados con una imagen jpeg o jpg.

¿Qué programa necesito?

campi

cuando guardas la foto con el gif dentro... en que formato lo haces ?

🗨️ 1
Ricardo80

Salu2

El formato es EMF,e intentado transformarlo con el paint a formato gif,pero nada los gifs animados siguen estaticos

quilloquepasa

Puedes realizarlo perfectamente con PowerPoint, pero los objetos deben ser independientes, es decir, por un lado la o las imágenes y por otro los gifs animados superpuestos.

🗨️ 5
Ricardo80

Pues no tengo ni idea de como hacer lo que dices,no te ofendas pero lo que dices me suena un poco a chino culpa mia porque estoy un poco verde en este asunto,de todas formas gracias.

🗨️ 4
quilloquepasa

Quiero decir que la imagen con formato .jpg, por ejemplo, la insertes o la pegues en la diapositiva de PP. Luego con el gif animado haces lo mismo y lo sitúas encima de la imagen en el lugar que desees. Ten en cuenta que hasta que no visualices la presentación el gif permanecerá estático.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok,eso es lo que hago ,lo que quiero es sacar la diapositiva del pp con los gifs y convertila en imagen con un formato que estos no pierdan el movimiento,lo e intentado con el paint,transformar la imagen en gif o jpeg,pero nada los gifs sigen estaticos y la imagen pierde su gracia.

Salu2

🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo inconveniente pero yo solo quiero pegara los gif en power point, tengo el ofice 2007, y el windows vista, busque en la red, y me entere que solo el power point antes del 2003 podia pegar los gif animados y no habia problemas, pero la mugre de power point actual no permite hacer eso. encontre en una paguina la cual no recuerdo la direccion que me recomendaba cambiar los setting del gif de 0 a 1 pero no nombra el programa con el cual se puede hacer eso. bueno espero que algun dia pueda encontrar la respuesta a este problema, saludos y gracias.