Hola Gente.
Ando algo desesperado con el tema de la ADSL, me ha llegado el Pack el viernes de la semana pasada, tras instalarle y estar unos dias sin poder conectar, porque segun ellos todavia no estaba habilitada la linea o dado de alta en el servidor (el famoso error 629), al final consegui conectar y de velocidad no va mal sobre los 27 KB/seg (eso cuando le da la puta gana, claro). Mi problema es que se me corta la conexion cada cierto tiempo, es aleatorio.......10 minutos, 20, media hora.........cuando le da la gana.
Cuando esto ocurre tengo que reiniciar la maquina porque no consigo volver a entrar.
He probado de todo, instalar el SO desde cero, parches via de latencia, USB filters de via, le he dado mil y una vuelta, hasta he cambiado el cable que va hasta la roseta de telefono. Trabajo en una empresa de informatica, y tal vez sepa lo que me haga.
Les he llamado un monton de veces, a estos cabrones que no tienen ni puta idea y cada vez me cuentan una pelicula diferente, que si el cable (le cambie), que si los microfiltros (estan bien, es mas siempre estuvieron bien) e incluso me han dicho que es normal que los primeros dias vaya mal y se corte (no te jode, y voy yo y me lo creo).
La verdad es que no se lo que puede ser (y creo qu ellos tampoco), espero que me eches una mano, os estaria agradecido. Sospecho que tal vez pueda ser que ellos tienen algun problema con la adsl en mi centralita o tal vez el modem (por llamarle algo a esa cosa), tal vez los puertos USB......no lo se.
Mi equipo es:
AMD k6-2
Placa Base DFI
192 MB de ram
Windows Me
Un Cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Marcos.