BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda por favor con ADSL GO

BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente.

Ando algo desesperado con el tema de la ADSL, me ha llegado el Pack el viernes de la semana pasada, tras instalarle y estar unos dias sin poder conectar, porque segun ellos todavia no estaba habilitada la linea o dado de alta en el servidor (el famoso error 629), al final consegui conectar y de velocidad no va mal sobre los 27 KB/seg (eso cuando le da la puta gana, claro). Mi problema es que se me corta la conexion cada cierto tiempo, es aleatorio.......10 minutos, 20, media hora.........cuando le da la gana.
Cuando esto ocurre tengo que reiniciar la maquina porque no consigo volver a entrar.

He probado de todo, instalar el SO desde cero, parches via de latencia, USB filters de via, le he dado mil y una vuelta, hasta he cambiado el cable que va hasta la roseta de telefono. Trabajo en una empresa de informatica, y tal vez sepa lo que me haga.

Les he llamado un monton de veces, a estos cabrones que no tienen ni puta idea y cada vez me cuentan una pelicula diferente, que si el cable (le cambie), que si los microfiltros (estan bien, es mas siempre estuvieron bien) e incluso me han dicho que es normal que los primeros dias vaya mal y se corte (no te jode, y voy yo y me lo creo).

La verdad es que no se lo que puede ser (y creo qu ellos tampoco), espero que me eches una mano, os estaria agradecido. Sospecho que tal vez pueda ser que ellos tienen algun problema con la adsl en mi centralita o tal vez el modem (por llamarle algo a esa cosa), tal vez los puertos USB......no lo se.

Mi equipo es:
AMD k6-2
Placa Base DFI
192 MB de ram
Windows Me
Un Cordial saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Marcos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yupiyou

....porque si has instaldo ya el sistema operativo.....pero prueba....a mi cuando lo instalé se me desconectaba a cada momento y lo que hize fue en opciones de internet..en conexiones....lo tenia para que me marcara siempre la conexion que tenia antigua con eresmas....lo que hize fue ponerlo en no marcar nunca una conexion....y el problema se me fue.....lo mas seguro que lo que te pase a ti no sea eso pero como a mi se me soluciono de esa manera pues te lo digo....casualidad??pues posiblemente....jeje...un saludo y espero que pronto se solucione tu problema

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no ha habido suerte.......eso no era.

Gracias y un Saludo:
Marcos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo de alta una semana, digo yo, porque todavía no me funciona el correo, puedo recibir pero no mandar.
Tú mensaje, lo hago mía, proque a mi me ha pasado lo mismo, me tardaron 38, luego recibi el pack y que si n estaba habilitada la línea, ya estoy cansado de llamarles para que me solucionen lo del correo y me dicen que en 24 48 horas asi llovo 7 días, estoy hasta lo huevos de ellos.
Bueno sobre lo de tu desconexion si lees el contrato viene que si tu conexion permanece inactiva 20' tienen dereche a desconectarte, no se si sera eso, bueno un saludo

BocaDePez
BocaDePez

yo ke tu me desinstalaba el puto Windows Me ke es una bombe de relojeria y pondria el XP Pro. Seguro ke se te soluciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues con XP tampoco rula... :-? Tengo XP Pro y me pasa lo mismo - se desconecta solo cada cierto tiempo, ke pueden ser 5 horas o 5 minutos seguidos de conexión. La única solución ke he encontrado es desconectar el cable USB i volver a conectarlo, esperas unos segundos y el ikono se te pone verde, entonces vuelve a conectarte. Lo más seguro ke te de un par de errores (619, 629 etc) pero al final se conecta...
El modem de Wanadoo Go es una puta mierda :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Mira a mi me pasaba lo mismo y lo k hice es abrir el iconito se verde que hay al lado del reloj y pulsar alt + d y te aparecera una ventanita alli hay una opcion de configuracion y mira a ver si esta en G.DMT , yo antes lo tenia en otra opcion y se me desconectaba a cada minuto.Prueba y suerte.
Por cierto yo ahora no tengo ninguna keja me va mejor que en telefonica que es donde lo tenia antes.