BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda por favor, ADSL funciona mal

Deckard7

Saludos, explico mi problema, desde hace 3 semanas no puedo jugar a juegos online porque cada x segundos (unas dias peor que otros)la conexión se para, pasa de ping 90 a 300 y se bloquea, no es solo con los juegos online, he hecho pings a dieferentes servidores e ip's de amigos y de cada 50 paquetes que envío pierdo 3 ó 4, lo que me provoca los parones en los juegos online. Estoy desesperado, he llamado a ya.com y dicen que todo está correcto, los de telefónica dicen que han comprobado el sincronismo de mi router y que es muy bieno y que no encuentran fallo alguno, esta mañana ha estado un técnico de telefónica en mi casa y tampoco ha dado con el problema. Ya no sé que hacer, estoy desesperado, he cambiado las DNS, el router, he cambiado la roseta pero nada. El técnico de telefónica me ha dicho que pida una revisión de ip a mi operadora por si le han dado mi ip a otra persona, he llamado y dicen que todo está correcto. Tengo el router 3com 812 en multi, y me pasa en los 3 ordenadores (W. XP), también he pasado el ad-aware por si algún spyware me estaba chupando el ancho de banda y nada. Le pasa a alguien más esto?? alguien sabe qué puede pasar?? os agradecería cualquier consejo

en esta dirección podeis ver la pérdida de paquetes que sufro
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eldrich

Menudo problema tienes, se me ocurre preguntar si tienes Ip dinámica o fija. Ayer leí, no se si en este foro, que algunos rangos de Ip que otorga dinamicamente Ya.com funcionan muy mal, según comentaba un compañero, a él le costaba unos 50 intentos conectar. No se si estará relacionado con tu problema, pero se me ocurre que pidas a Ya.com una Ip fija, si es que no la tienes, o al revés, por probar vamos.
1 saludo y suerte.

🗨️ 2
Deckard7

Hola, gracias por la ayuda, tengo ip fija, llamé a ya.com para comprobar que mi ip no tenía problemas y me dijeron que funcionaba ok, me parece que esto no tiene solución, los juegos online se han acabado para mí.

azamorano

Chico, a ver si vas a tener un problema de cableado que no te vaya bien.