Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

AYUDA POR FAVOR

me he comprado el router conceptronic y lleva wifi ( 54 Mbs ) y resulta q lo configuro con mi conexion PPPoE etc,, pongo mis datos de la conexion y la luz de status esta continuamente parpadeando y no llega a conectar, pense q podria ser de la linea telefonica pero el caso es q pongo el moden usb y si se me conecta. en fin a ver si alguien sabe algo

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno tienes que mirar si cuando pones el cable del telefono…

bueno tienes que mirar si cuando pones el cable del telefono hay una luz que indica la frecuencia de atm, es decir que el modem sincroniza con la linea y esto es inditintamente de que esté configurado o no esa luz se tiene que quedar fija por huebs. Si no se te queda fija y en el modem si no tiene nada que ver, puesto que un modem abastece a un ordenador y con poca señal sincroniza de seguida. Un router está pensado para abastecer a más ordenadores y por lo tanto necesita más frecuencia de atm y por eso parpadea, porque la señal que llega a tu casa es debil o por que la entrada de tu linea puede ser un pcr. para que internet funcione hay una cosa que sellama ruido de linea a más ruido mejor te va internet porque tu cableado está más cerca d ela central, a menos ruido estas a más distancia y la calidad es peor.

por ejemplo a mi casa me llega a 17 de ruido y con eso un router no me sincroniza pero el modem si. Dentro de los modelos de routers si que me sincronizó con un zyxzel pero a ratos.

si tenei dudas me lo decis estuve trabajando de tecnica para telefonica y otras compañias instalando internet,visionet,imagenio,ads, básico, para particulares y empresas.

• Cerrado

mirare en los foros gracias d todos modos y encuanto a las…

mirare en los foros gracias d todos modos y encuanto a las dns creo q estan bien . Un saludo

• Cerrado

[Editado 18/06/06 18:38]

el modelo es un conceptronic C54APRA y el tipo de conexion 1…

el modelo es un conceptronic C54APRA y el tipo de conexion 1 Mb en si sincroniza o no no lo se ya q el ruter no viene una lucecita especifica para ello solo se q la de status esta continuamente parpadeando. He conseguido q conecte ahora le doy a status y pone conected, pero no soy capaz de abrir pag web y el boton status sigue parpadeando

• Cerrado

[Editado 18/06/06 21:16]

Para ver si sincroniza, tienes que entrar en la configuracion…

Para ver si sincroniza, tienes que entrar en la configuracion del router, vía web o telnet...... uffff

Chao.

Edito. Tienes algun firewall por software, el de windows XP ??

Utiliza el buscador del foro que tienes muchas respuestas:

Buscador del foro.

• Cerrado

Primero hazle un reset (boton trasero) al conceptronic (no…

Primero hazle un reset (boton trasero) al conceptronic (no pones el modelo), ni tampoco dices el tipo de conexión que tienes.

Tampoco dices si el router te sincroniza ???

Si configuras bien los datos de conexión, el tipo de modulación y demas, el router te tenia que funcionar bien, pues como dices la linea esta bien.

Repasa la configuración porque en algun paso haces algo mal.

Chao.