BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

AYUDA POR FAVOR!!!

mariquiiita

Pues eso, que he me he puesto un receptor TDT (Mvision 8080T) y hay 2 o 3 canales que no pillo, entre ellos la Cuatro y la Sexta que son los que más me interesan por el mundial.

Sin embargo, en analógico la Cuatro la veo perfecta y la Sexta regular (sin nitidez, algo de neblina, pero más o menos bien).

Mi pregunta es: ¿por qué si pillo estas cadenas en analógico bastante bien (una perfecta), no aparecen en digital por la Tdt?

Para ver el mundial tengo que sacar el cable de antena del deco Tdt y enchufarlo directamente al TV para poder ver la Sexta en analógico (se pilla regular).

Otra cosa, a la vez que he puesto la Tdt también he puesto un receptor Satélite (Mvision 9080 Usb). La cosa es que cuando enciendo el Sat, la señal terrestre pierde un montón. Tengo ambas señales mezcladas (baja un sólo cable) mediante un diplexor, pero la terrestre deja algo que desear.

Aunque la mayoría de canales se ven perfectos en analógico (salvo Tele5 y la Sexta), cuando enciendo el deco Sat casi todas aparecen con mucha niebla y se ven fatal.

¿Quizá falte poner un amplificador a la señal terrestre antes de mezclar? Dice mi antenista que si ponemos un amplificador ya no se pueden mezclar las señales porque no se verían.

¿Existe algún amplificador en concreto que hayáis probado y que sea bastante bueno? ¿Y algún mezclador que sea la caña?(seguramente más potente que el que me han puesto).

AYUDA POR FAVOR!!!

Nota: Instalación individual

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo, dice el instalador que la señal digital no es como la analógica, que o llega perfecta o no se ve. Sin embargo la analógica se puede ver de cualquier manera (con niebla, interferencias, etc).

Yo pillo 17 de los 21 canales que emiten por Murcia (soy de Cieza), salvo la Cuatro, la Sexta, CNN+ y 40 Latino, los demás todos OK.

Yo tampoco sé que hacer para ver estos canales que, además, me interesan mucho para ver el mundial.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los canales que no coges son los del MUX 67 (842 Mhz)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero sin embargo en analógico veo de puta madre la Cuatro y algo pero la Sexta, ¿por qué no en digital?

No lo entiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir algo PEOR la Sexta, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]