Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA POR FAVOR!!

Hola a todos!
    tengo instalada en casa la parabolica comunitaria de D+ y otra a parte para ver canales extranjeros.
    Si compro un decodificador y lo enchufo a la clavija de la antena se podrian ver las cadenas o hay que hacer algun tipo de instalacion adicional??

gracias a todos!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jvalga: Te respondo aquí; que cada vez se va haciendo más…

Jvalga: Te respondo aquí; que cada vez se va haciendo más pequeños los posts.

El conector {F} es válido para cualquier cable. Si el cable es "gordito" mejor, tendrá menos perdidas.

De todas formas, si el cable que le vayas a poner es "grueso" fíjate en el conector, que le entre. Hay conectores, que la parte de atrás son algo estrechos y los cables "gruesos" entran muy justos.

Por ejemplo, los conectores Metronic.

En este hilo hay imágenes, de diferentes tipos de conectores:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=782362

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

solo con enchufarlo a la clavija de la derecha?? si es asi…

solo con enchufarlo a la clavija de la derecha??
        si es asi tendre que probar.
        Que cable hace falta para eso?? los decos que he mirado por ahi ninguno viene con cable.

gracias

• Cerrado

El cable tiene que tener un conector F por el lado del deco y…

El cable tiene que tener un conector F por el lado del deco y un conector de antena normal macho por el lado de la toma de la pared. Los venden hechos aunque yo te recomiendo que te lo hagas tu mismo con cable bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por cierto, aun teniendo la antena colectiva de D+ y la otra…

por cierto, aun teniendo la antena colectiva de D+ y la otra normal, habria que 'tirar' algun cable o algo desde la caja de conexiones del portal hasta mi casa o ya estaria hecho todo eso por defecto??

gracias de nuevo.

• Cerrado

Si comentas que tienes parabólica comunitaria, lo más normal…

Si comentas que tienes parabólica comunitaria, lo más normal es que la señal ya te bajara mezclada. Las tomas que tengas puestas deberían de ser separadoras y tu solo tendrías que enchufar ahí el deco y listo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                la normal me refiero a la parabolica normal y la otra la de…

la normal me refiero a la parabolica normal y la otra la de D+.
                En la toma de antena tengo una de TV y otra que pone R.
                no se si servira o no.

Creeis entonces que enchufando el deco con el cable adecuado podre ver algo??
                y D+ ??

• Cerrado

[Editado 1/06/06 23:39]

Conectando el deco a la toma donde pone "R" debería de…

Conectando el deco a la toma donde pone "R" debería de cogerte canales. De todas formas, si no te sintonizara nada; quita el embellecedor y fíjate en que la toma sea separadora. (A veces no corresponde.) En último caso, de que lo hubieses revisado todo y siguiera sin pillar nada, entonces podría ser debido a que no te llegara ninguna señal (por la comunitaria) y tuvieses que comunicárselo al administrador de la comunidad.

Edito: Me he estoy liando, ¿cuantas parabólicas tienes? He creído entender que tienes 2 (parabólicas) una comunitaria y otra individual; acláralo.

Salu2 :-)

• Cerrado

No se a qué llamas antena normal, supongo que a la terrestre.…

No se a qué llamas antena normal, supongo que a la terrestre.

Si tu edificio es mas o menos moderno lo normal es que si hay colectiva comunitaria la señal te baje mezclada con la de terrestre por el mismo cable.

Lo único que tendrías que comprobar es que el repartidor de señal de la casa deja pasar las frecuencias 5-2300 y que las tomas de la pared son separadoras TV/SAT.