BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

AYUDA POR FAVOR!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
tengo instalada en casa la parabolica comunitaria de D+ y otra a parte para ver canales extranjeros.
Si compro un decodificador y lo enchufo a la clavija de la antena se podrian ver las cadenas o hay que hacer algun tipo de instalacion adicional??

gracias a todos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Si compras un receptor digital podrías ver los canales digitales que "emiten en abierto" a través del satelite al que tengas encarado la parabólica

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

solo con enchufarlo a la clavija de la derecha??
si es asi tendre que probar.
Que cable hace falta para eso?? los decos que he mirado por ahi ninguno viene con cable.

gracias

🗨️ 18
Mimosin69

El cable tiene que tener un conector F por el lado del deco y un conector de antena normal macho por el lado de la toma de la pared. Los venden hechos aunque yo te recomiendo que te lo hagas tu mismo con cable bueno.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, aun teniendo la antena colectiva de D+ y la otra normal, habria que 'tirar' algun cable o algo desde la caja de conexiones del portal hasta mi casa o ya estaria hecho todo eso por defecto??

gracias de nuevo.

🗨️ 16
JaGuAr
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
JaGuAr
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JaGuAr
🗨️ 1
Jvalga
JaGuAr

Jvalga: Te respondo aquí; que cada vez se va haciendo más pequeños los posts.

El conector {F} es válido para cualquier cable. Si el cable es "gordito" mejor, tendrá menos perdidas.

De todas formas, si el cable que le vayas a poner es "grueso" fíjate en el conector, que le entre. Hay conectores, que la parte de atrás son algo estrechos y los cables "gruesos" entran muy justos.

Por ejemplo, los conectores Metronic.

En este hilo hay imágenes, de diferentes tipos de conectores:

METRONIC TWINBOX - DESACONSEJADO TOTALMENTE

Salu2