Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

AYUDA POR FAVOR!!!

Para los más entendidos.

Estoy mirando de comprar un televisor de plasma o Lcd. La dstancia que tengo del sofá al televisor es de 3 metros. En casa de mis padres tengo una sony de plasma de 37 " que se ve bastante bien. El miedo que tengo es que me gaste el dinero en una tv de estas y que no se vea bien, os explico:

Son muchas veces las ocasiones que he ido a tiendas y he podido observar en las pantallas de LCD que en la mayoría en las imágenes se ven como unos cuadraditos y en las imágenes con moviemiento (como un partido de fútbol) es casi imposible verlo por que deja una estela por todo el movimiento de las imágenes.

Como bien os he dicho, el ancho de la pared hasta el sofá es de 3 metros y quería poner una pantalla de 46 " de LCD, concretamente la Sony KDL-46X2000 (que vale una pasta) y de ahi el miedo que tengo que luego no se vea bien.

Las características más importantes son:

Sintonizador de TV digital integrado
    Panel LCD de resolución 1920 x 1080
    Panel LCD S-PVA de alto rendimiento
    Retroiluminación WCG-CCFL
    BRAVIA ENGINE EX

Como veis esta opción??? Me recomenadis más LCD o Plasma?

Alguna otra marca con mejores resultados?

Gracias a todos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

en tres metros y quieres poner 37 o 46???? pero tu te crees…

en tres metros y quieres poner 37 o 46????

pero tu te crees que tienes una sala de cine????

por qué no le pones una de 92"?????

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola Para tu distancia eso es una salvajada, un 46 se esta…

Hola

Para tu distancia eso es una salvajada, un 46 se esta recomendando para por lo menos 4 metros y a ser posible algo mas.

Por la calidad yo creo que no debes preocuparte, el panel que monta sony ahora mismo tiene un tiempo de respuesta de 8ms lo que hace dificil apreciar estelas incluso en un partido de tenis que es donde mas se acusa este defecto

Por otro lado no creo q nunca tengamos imagenes de HD en 1080p, se comenta que Europa adaptara el 720p como estandar,por lo q la gama V yo creo que sera mas que suficiente

Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola Una apreciacion, sony no fabrica bravia de 37, de hecho…

hola

Una apreciacion, sony no fabrica bravia de 37, de hecho desde el año pasado no hace 37''. Tuvo un plasma de 37'' hace un año y algo pero ahora solo hace lcd, en serie s en 19,26,32,40 y 46, serie v en 32,40,46 y serie x en 46(full hd), y los 3 lcd de 42 y 50. Si os venden un 26 serie v es de la gama anterior a la que hay ahora.

Os lo digo yo q trabajo de promotor de sony

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Al final que has hecho?? La has comprado....estoy pensando…

Al final que has hecho?? La has comprado....estoy pensando hacer lo mismo, Estas contento? :-) :-?

guasch.r@andorra.ad