BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Soy del puerto de santa maria (cadiz) y tengo ono no se si es por mi ordenador o por la conexion solo me descarga a 15 a cuanto deberia de descargarme? haber si alguine me ayuda gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo directamente que estaras hablando de descarga directa no? Si es asi, llama a ono y comentales el tema,a mi me pasaba y fue llamarles esta tarde y ahora vuelo tanto en descarga directa como en p2p (aqui vuelo menos xD)
Si el problema es en p2p mirate los puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Sin tener nada q te consuma ancho de banda pasate por

www.corie.onored.com

alli desderga el archivo por HTTP de 100Mb

y cuando este mas a menos por la mitad deberia irte aprox a 300-350

esto es para que luego no te suelten que los datos que tienes son fuera de su red y eso es impredecible si va mejor o peor... depende de la prueva llamas si te va mal.

A mi tambien me va horroroso en P2P y no son los puertos.. debe ser saturacion con la ampliacion a 300 de subida.. pq sin hacer nada estoy padeciendo esto!!!

en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

en la factura me pone que tengo contratado 150k pero no deberian haber subido a 3megas? o hay que contratarlo? esto es lo que tengo contratado ( ono estrella + internet av 150k y pago 55 por esto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pedir el cambio porque tienes que pagar 3 euros mas, lo que pasa es que ahora tienes todo el pack 4mb por 49,90+deco e iva.

Yo tambien era de 150kb y pase a pagar 3 euros mas y me dieron ya los 3mb, luego 4mb y los 300kb de subida recientemente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, sin telefono no se como estara la cosa, yo si lo tengo.

BocaDePez
BocaDePez

pero me puedo pasar solo llamando a ono y no me pondran ninguna pega no?