BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda por favor

ranma069

Muy buenas, os voy a explicar mi duda.

Resulta que quiero instalar ADSL en mi casa, así que viendo las ofertas que había, pues me decidi hace una semana más o menos por los 4mb de Wanadoo.
Aún no me han mandado nada y navego con la linea de 56k tarifa plana que ellos regalan hasta que te dan de alta el ADSL.
El caso es que después de leer todos los comentarios en contra de Wanadoo, me hen planteado no darme de añta con ellos.
Si no me han enviado nada aún, ni contrato, ni router ni nada, cómo curso la baja?
Tengo también que mandar el burofax o sólo por teléfono lo puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 902012220 y anula el alta diciendo que no te gusta el internet, que pasas de ellos, lo malo es si te han cojido ya el bucle, porque por ahi he leido que es jodio darse de baja durante un alta, por eso te digo que les cuentes una pipa, saludos

KATOR

Llamas por telefono y cancelas el alta, si puedes lo grabas, y al finalizar le dices al operad@r, que lo has grabado.

Chao.

🗨️ 4
ranma069

Espero que no me jodan, ya que me urge tener ADSL y a ver si me voy a dar de alta con otra compañía y éstos me joden y me poden algún impedimento el día que la otra compañía me dé de alta el servicio...

🗨️ 3
loko39

que compañia has decidido???

BocaDePez
BocaDePez

como dicen arriba... si ya te han cogido el bucle, lo tienes bastante chungo... ya que segun dices cogiste la conexiond e 4 megas que es ADSL desagregado (bucle propio de wanadoo)...
y para darte de alta en otro ISP... primero tienes que tramitar la baja TECNICA y administrativa (las facturas...) "unilateralmente" con wanadoo y despues... una vez que te han soltado.... ya puedes irte donde quieras...

lo de las migraciones y que el otro isp que escogas te tramita la baja... solo funciona cuando tienes una conexion revendida de telefonica... y solo tramitan la baja tecnica... la administrativa la tienes que hacer tu... informando que te piras y que no te emitan mas facturas...

salu2

🗨️ 1
ranma069

Hola, hombre yo qué sé, pero es que si sólo han pasado unos 10 días como mucho y no me han mandado nada aún, lo que quiero saber es simplemente si tengo que envíar el burofax ese o no?
Porque de ser así, me espero a que me llegue el router y a los 2 meses me doy de baja, así por lo menos me quedo el router y no pago nada, ya que lo 2 primeros meses son gratis.

Ahora me costará más tiempo el alta en otra compañía?

Creo que me daré de alta en Comunitel/Tele2

BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo para wanadoo
te digo darte de baja cuando te estan dando de alta, te van a tardar tiempo te explico ya te estan provisionando linea cuando tu llamas ellos mandan comunicacion normalmente a uni2 que es el operador habitual el cual tiene que parar el proceso, jajajja, eso lleva tiempo aunque parezca facil, y despues el proceso habitual de la baja que son 30 dias mas los 10 dias de telefonica para liberar linea vamos que te vas a morir