...me ha ocurrido lo siguiente.
1. Tenía instalado el Windows98SE en un disco duro original, y con el tiempo se ha vuelto de todo menos operativo, sobre todo problemas con la conexión a internet e imposibilidad de instalar la impresora por confictos con el Office!!!
2. He instalado un 2º disco duro que he dejado como maestro ya que es más bastante más rápido y de mayor capacidad, pero....
3. Al instalar el Windows98SE en el disco nuevo, ha ocurrido algo que me resulta difícil de creer, y me ha dejado estupefacto y es que...
a) No me ha pedido las claves de activación.
b) Ha cogido los accesos directos que estaban instalados en el disco duro original!!!!!
c) Se ha bloqueado posteriormente soltando mensajes que no recuerdo porque eran ininteligibles para mí, algo así como que faltaba un archivo y que ese archivo no estaba en el registro.
4. Ante este desastre he procedido de la siguiente forma.
a) He desconectado el disco original del bus IDE, y de la fuente de alimentación, como si no existiera, no os lo he dicho pero ahora estaba este de secundario.
b) He vuelto a reinstalar el Sistema operativo en el nuevo y todo a vuelto a ser normal. Ha sido una lata pero por lo menos tengo lo básico para funcionar y trabajar.
5. Antes de montar el pollo, ya que no me atrevo a conectar el disco original como secundario, ¿qué puedo hacer para recuperar mis datos antiguos?
6. Me han dicho que algunos programas como el eMule son bastante portables, pero los programas gordos ni de coña
7. Estoy acojonado, he tirado a la basura la mañada del Sábado y la tarde en poner medio en marcha a este mamón, por favor si os ha ocurrido algo parecido postead vuestra opinión, al menos disminuiré mi grado de ansiedad :-?
Un saludo.