Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ayuda por favor!

JuanMJJ

Buenas tardes, tengo un cable modem Motorola SB3100 funcionando con ONO 4MB. y lo tengo desde que me di de alta en ONO, hace ya varios años.
El tema es que me compré un Motorola SB5100. Pero cuando le conecto los cables no me puedo conectar a internet. El cable modem funciona, ya que se pone en marcha y el icono de conexión de la barra de tareas me dice que estoy conectado, pero al intentar entrar en internet, no se conecta a ninguna página y me sale la tipica pantallita blanca de error de conexión.
Me encantaria cambiar el modem, ya que este nuevo tiene una velocidad de 100MB y el otro sólo de 10MB. Por favor alguien podria decirme que estoy haciendo mal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sammysl

tienes q llamar a ONO, y darle los datos de tu nuevo cablemodem para q lo activen; no se si podras hacerlo, en R no se puede hacer, solo te dejan conectarte con el cablemodem q alquilan ellos, no con uno de tu propiedad.

Intentalo, y a ver si tienes suerte.

JuanMJJ

Gracias por tu respuesta Sammisl, pero no hay otra manera de hacerlo?.
Es que no quiero llamar a ONO, porque ayer la tuve con ellos, por un tema del cable modem, que resulta que me llamaron para ofertarme que me cambiara al pack 3D con las llamadas a todos los fijos gratis, y les dije que si con la condición de que me cambiasen el modem. Me dijeron que si que no habia problema y ayer cuando se presenta el técnico en casa para ponerme el Deco digital, dice que no sabe nada de cambiar un modem y llamo a atención al cliente y me dicen que tampoco saben nada y que no me lo piensan cambiar.