BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda por favor.

harikitaun

Tras desinstalar el OfficeXP, porque el ordenador se colgaba con cualquier aplicación, me ha cambiado la configuración en el ordenador. No puedo acceder al menú inicio, porque no se abre. Pincho en mi pc y me dice que "no encuentra ActiveX y puede que no se muestre bien el contenido de la página" y no me muestra nada. Intengo arrancar con el disquete de arranca pero no sé seguir. Al arrancar en modo prueba de fallos, no me deja restaurar sistema, con lo cual sigo capado. No hay manera que se arranque el cdrom y reinstalara el sistema operativo, aunque sea formateándolo (así instalaría XP, actualmente tengo el Me). Supongo que se podrá hacer algo a través de DOS, pero no tengo ni idea de los comandos para que se autoarranque el cdrom. Necesitaría que alguien me guiara un poquito. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

No necesitas el MsDos para eso. Simplemente entra en la BIOS y establece en la secuencia de arranque que busque primero en el cdrom antes que en el disco duro. Reinicia con el cd de WinXP dentro del lector y listo. Salu2.

Dukerth

lo uniko q yo veo es reinstalar/formatear (mejor lo 2º)
para ello, necesitas un diskete de arranke q te cargue el smartdrive y los drivers del cdrom para poder instalar el XP. no se si existiran algunos, pero como soy mu perro pa buskar, pos me hize uno. lo tienes aki:

www.telefonica.net/web/deadweb/bootdisk.rar

OJO: tienes q descomprimir el rar en un diskete q ya tenga los archivos de sistema. para ello, vete a mi PC, dale a formatear un diskete, y marka la casilla de crear disko de sistema. cuando lo descomprimas, sobreescribe todo. reinicia con el, y una vez q se arranke, tendras acceso a discos duros, cdroms, etc. formatea, mete el cd del XP, y pon esto:

D: [si tu unidad de CD es E:, pos ya sabras q hacer)
i386\winnt

creo q ya esta todo... pq lo demas es automatizado (la instalacion un poko rancia, pero weno xD) creo q te servirá.
si alguien lee esto y me saltao algun paso, postead plis :-P
enga un saludo

PD: si kieres un consejo, cndo te pregunte si kieres pasar tu particion a NTFS o dejarla como esté, dejala sin tokar. si sabes de lo q va eso, pos tu mismo :-)