BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda por favor!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de cerca d Vigo y quería ponerme adsl, actualmente la línea de teléfono normal lo tengo por telefónica, a los dos meses cuando me llega la factura stoy pagando sobre 120 euros, y por internet estoy pagando por tarifa plana noctura unos 18 euros al mes creo k por retevisión, pero en las facturas pone wannadoo ¿es la misma empresa?(soy novato) , total, k lo k yo kería es poner el adsl casi mejor todo el día (por módem 56k), k vaya bien , k pueda llamar y recibir llamadas mientras navego y k no me timen, he visto por ahí miles de ofertas de nosécuantos megas, k si telefónica tiene un mega etc y no me entero de nada, ¿cómo va lo de los megas? bueno, k alguien me ayude k stoy hecho un lío...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, llama ya a telefónica, que en 10 días te llevan internet a 1 mega (esto quiere decir 1024, tú actualmente tienes 56, bastate más, no crees), depende de la zona, quizá te puedan poner 2 megas, y actualmente tienes las llamadas de fijo a fijo gratis, manteniendo este contrato claro está durante un año. Te digo telefónica, porque si llamas a otra compañía, ésta le tiene que "pedir permiso" a telefónica para usar tu línea, telefónica le responde cuando le da la gana, y este proceso se te puede hacer eterno, de hasta 5 meses

🗨️ 1
Frankie2004

No asustes al chaval, que las altas ADSL para líneas vírgenes no se demoran más de 3 ó 4 semanas. :-)

Otros proveedores como Ya.com o Jazztel tienen mejor relación velocidad/precio. Ultimamente ya todos te meten llamadas nacionales ilimitadas (bueno, Jazztel te da 5000 minutos gratuitos, pero son igualmente difíciles de agotar) en el paquete. Con Ya.com es probable que acabes yendo por Telefónica, pero pagando mucho menos.

El tema es consultar disponibilidad en sus páginas. La población de Galicia está muy dispersa, y tal vez las otras compañías solo estén en núcleos grandes de población.

Suerte.

javirmerino

AQUI TE MANDO DOS PAGINAS QUE TE PUEDEN SER MUY UTILES,
1º COBERTURA ADSL :

(link roto)

2º CENTRALITA A LA QUE PERTENECE TU NÚMERO.

setsi.mcyt.es/adsl/

MUCHA SUERTE