BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda por favor!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy de cerca d Vigo y quería ponerme adsl, actualmente la línea de teléfono normal lo tengo por telefónica, a los dos meses cuando me llega la factura stoy pagando sobre 120 euros, y por internet estoy pagando por tarifa plana noctura unos 18 euros al mes creo k por retevisión, pero en las facturas pone wannadoo ¿es la misma empresa?(soy novato) , total, k lo k yo kería es poner el adsl casi mejor todo el día (por módem 56k), k vaya bien , k pueda llamar y recibir llamadas mientras navego y k no me timen, he visto por ahí miles de ofertas de nosécuantos megas, k si telefónica tiene un mega etc y no me entero de nada, ¿cómo va lo de los megas? bueno, k alguien me ayude k stoy hecho un lío...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tio, llama ya a telefónica, que en 10 días te llevan internet a 1 mega (esto quiere decir 1024, tú actualmente tienes 56, bastate más, no crees), depende de la zona, quizá te puedan poner 2 megas, y actualmente tienes las llamadas de fijo a fijo gratis, manteniendo este contrato claro está durante un año. Te digo telefónica, porque si llamas a otra compañía, ésta le tiene que "pedir permiso" a telefónica para usar tu línea, telefónica le responde cuando le da la gana, y este proceso se te puede hacer eterno, de hasta 5 meses

🗨️ 1
Frankie2004

No asustes al chaval, que las altas ADSL para líneas vírgenes no se demoran más de 3 ó 4 semanas. :-)