BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Veréis, llevo muchos meses funcionando con jazztel, que utilizo sobre todo para el azureus. Ayer instale el update 4 del J2se runtime, y ahora, aunque las caritas están verdes, no recibo no envio nada.
El problema creo q esta en que no puedo enviar cosas, pues mi gestor de correo electronico tampoco me deja enviar correos.
Me alternan dos errores: "SMTP Socket Error" y "Too many SMTP conections opened"

¿Qué puedo hacer? Desistalar el j2se o volver a la version update 3 no funciona...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podria ser por la configuracion del cortafuegos,fijate si los permisos de entrada y salida de los programas estan bien configurados,el azureus en algunos cortafuegos figura como java

BocaDePez
BocaDePez

y al actualizar el java el azureus figurando como java aparece dos veces entonces deberias conceder permisos a la nueva version "en definitiva revisar el cortafuegos podria ser la solucion"

BocaDePez
BocaDePez

Los permisos estan correctos, asi como los puertos abiertos en el router.
De todas maneras, el correo tampoco me deja enviar, y ahí no puedo asignar permisos...

Alguna otra solucion?
Gracias por contestar

arcepi66

No tendrás el SP2 del windows XP? Tiene una limitación en la cantidad de conexiones salientes que pueden abrirse por unidad de tiempo bastante bajo.

También deberías postear lo que te dice un netstat para ver si tienes algún tipo de gusano instalado.

mozo

Hmmm..., SMTP Socket Error y Too Many SMTP conections opened.... Esto no tiene nada que ver con Azoreus. Azoreus es un programa P2P y por lo tanto no envia nada por POP o SMTP. Sin embargo el error te da justamente con SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), es decir, te da error porque tienes multitud de conexiones SMTP abiertas (o lo que es lo mismo, se estan enviando multitud de mails).
Como no eres un spammer (un tio que se dedica a enviar miles de mails basura) entonces deduzco que o bien alguien se ha infiltrado en tu ordenador y lo está utilizando como spam-server o bien te ha entrado algún gusano-troyano-virus que está realizando esa función en tu ordenador (con lo que tu ordenador automáticamente pasa a ser un spam-server).

Te aconsejo que te desconectes de internet y pases el antivirus y algún anti-troyano (o anti-spyware también) para eliminar cualquier programa que esté infiltrado en tu sistema. Siento decirtelo pero me da que por los síntomas ese va a ser el problema.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues el antivirus no me detecta nada.
Alguna otra solucion?
Gracias por contestar, es q estoy desesperado

🗨️ 9
POC

yo estoy de acuerdo con mozo. De todas maneras, para descartar que no sea cosa del azureus, puedes descargarte el BITCOMET
que por cierto te recomiendo que te pases a él (chupa la mitad de recursos que el Azureus)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ni el azureus, ni el bitcomet, ni el emule...
y varios anti-trojans ni antivirus me detectan nada.
tiene que ser algo de configuracion.

🗨️ 5
POC

Haz una cosa. Con todos los programas cerrados totalmente, sin navegar ni transferir archivos a través de la red, pulsa contr+alt+supr, pulsa en administrador de tareas, en la pestaña funciones de red (estoy suponiendo que tienes XP). En esa pestaña verás un gráfico.

Una vez ahí pulsa en ver->columnas. Desmarcas todas y solo marcas las de Bytes enviados/intervalo y Bytes recibidos/intervalo. Damos a aceptar.

Una vez hecho esto nos fijamos en la cantidad de bytes enviados que te salen. Y nos lo pones aquí. Si tienes algun programa/virus que te está interviniendo la conexión, tendrá que salir el tráfico que genera, que es el que te está "robando". Así sabremos realmente si estás limpio o no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
POC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ShineOn

El Bitcomet mete spyware, o sea que no me parece buena solucion aunque "coma menos recursos".

🗨️ 1
POC

Eso no es cierto. El Spybot detecta un spyware falso en este programa (creo que era el comet cursor), pero este programa está limpio.