BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Veréis, llevo muchos meses funcionando con jazztel, que utilizo sobre todo para el azureus. Ayer instale el update 4 del J2se runtime, y ahora, aunque las caritas están verdes, no recibo no envio nada.
El problema creo q esta en que no puedo enviar cosas, pues mi gestor de correo electronico tampoco me deja enviar correos.
Me alternan dos errores: "SMTP Socket Error" y "Too many SMTP conections opened"

¿Qué puedo hacer? Desistalar el j2se o volver a la version update 3 no funciona...

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

podria ser por la configuracion del cortafuegos,fijate si los permisos de entrada y salida de los programas estan bien configurados,el azureus en algunos cortafuegos figura como java

BocaDePez
BocaDePez

y al actualizar el java el azureus figurando como java aparece dos veces entonces deberias conceder permisos a la nueva version "en definitiva revisar el cortafuegos podria ser la solucion"

BocaDePez
BocaDePez

Los permisos estan correctos, asi como los puertos abiertos en el router.
De todas maneras, el correo tampoco me deja enviar, y ahí no puedo asignar permisos...

Alguna otra solucion?
Gracias por contestar

arcepi66

No tendrás el SP2 del windows XP? Tiene una limitación en la cantidad de conexiones salientes que pueden abrirse por unidad de tiempo bastante bajo.

También deberías postear lo que te dice un netstat para ver si tienes algún tipo de gusano instalado.

mozo