BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA POR FAVOR!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ALGUN CABRON SE HA METIDO EN MI ORDENADOR Y ME HA BORRADO UN MONTON DE ARCHIVOS. PRINCIPALMENTE LO QUE NO SE COMO REPARAR ES Q ME HA BORRADO LA CARPETA MENU INICIO DE WINDOWS, PONIENDOME OTRA Q PONE "ESO TE PASA POR HIJOPUTA". QUE MAJO EL TIO! EN FIN, Q AGRADECERIA UNA AYUDA DE COMO VOLVER A PONER ESTA CARPETA CON TODO LO Q CONTENIA: DESFRAGMENTADOR, PROGRAMAS, ETC

TAMBIEN AGRADECERIA Q ME ACONSEJASEIS SOBRE UN BUEN FIREWALL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sincortar

El mejor el Zone Alarm 3.0 Pro bajatelo de edonkey,lo otro no se como solucionarlo pero vaya cabron.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. es lo mas facil. lo ms complicado es ir programa por programa. crear accesos directos. meterlos en la carpeta inicio y ponerla donde staba. pero vigila xq kiza te ha jodido archivos de sistema. Asi q mejor q reinstales windows y te pongas un firewall ya.

PartyBoy

estos programas (los q te han puteao) son los gusanos o troyanos. Se transmiten voluntaria o involuntariamente por archivos sobre todo .exe; en este caso por el mensaje que has recibido parece que ha sido voluntario. Pues repasa todos los archivos que te hayan mandado conocidos/amigos (alias enemigos) y busca otro que tenga la misma fecha para borrarlo. Por ejemplo: yo te mando un archivo, lo abres y de da un error (comun en troyanos). pues miras la fecha (horas y minutos tmb), y si encuentras uno sospechoso que coincide, pues borralo. pero vamos, como ha dicho el anterior, lo más fácil es formatear y reinstalar windows... espero que esto te ayude a intuir quien ha podido ser.
otra posibilidad es que sea un virus, no troyano, que actue siempre de la misma manera o similar. busca info a ver, pero vamos un troyano es lo más seguro. enga suerte