Un saludo a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro, y despues de varios días leyendo, veo que cada vez hay menos problemas con el PLC, (en comparación con algunos ADSL)
Ayer me llamaron de Iberdrola para decirme que por mi zona (Retiro) ya funcionaba el PLC.
Despues de un ratito de charla les dije que me llamaran dentro de una semana para concretar.
He leido aquí que hay una empresa que regala un mes totalmente gratuito, y sinceramente estoy muy liado y no se que hacer (ADSL ó PLC)
Actualmente navego con modem y se que con cualquier opcion voy a notar mucho el aumento de velocidad....
Me podeis echar una manita.... aunque me parece que voy a elegir PLC.
muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
Una ayuda por favor...
Si el servicio te llega en condiciones, vas a flipar con la velocidad.
Yo me acabo de dar de alta a la opcion de 1mb simetrico veremos como sale la cosa
Un saludo
lee en este foro es estable y es genial es mi experiencia y llevo con una semana en la zona de barrio del pilarha dado mucho por saco pero parece q empieza a ir de cojones tengo probleas cuando pongo bombillas ahorrativas en la casa pero por lo demas me va cojonudo
Pues menuda faena lo de las bombillas, mi casa está llena...
Por cierto, sabríais decirme si sería posible poner un alargador y así tener conexion donde no hay enchufes (terraza)
Se puede poner siempre que vaya directo al filtro, me explico, el filtro que te dan debe ir directo al enchufe de la pared, este filtro tiene a su vez un enchufe donde podrias poner lo que quisieras , que normalmente será una regleta donde enchufas todos los cachibaches del PC. Puedes poner un alargadero , este debe ir al enchufe de la pared por un lado y en el otro debe ir el filtro, no enchufes nada entre el alargadero y el filtro que si no tendrás interferencias. El filtro está para eso.
Esto es si tu modem es Toyocom, tengo entendido que los missubishi lleban el filtro incorporado, een ese caso tambien podrias ponerlo.
Un saludo
Muchisimas gracias Juanba.
Este viernes quedé en que me volvieran a llamar de Iberdrola, para ver si ya me había decidido.
Bien pués les voy a decir que sí y espero no arrepentirme.
Voy a coger la de 300k.
Por cierto al llamarme el otro día me dijo la señorita que podía enchufar 3 ordenadores al modem.Yo solo tengo pensado poner 2, de momento.Me dijeron tambien que podría tener internet en los 2 a la vez.¿Es cierto esto?(aunque en este caso la velocidad de navegación bajará ...)
Un saludo.