Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda!! Por favor

    Necesito ayuda y urgente.

    Hace poco que vino un comercial de Ono oferciendo los servicios de tal compañía. Nos explico como era y nos decidimos a poner teléfono e Internet. Cuando ya rellenaba el comercial el contrato, nos dijo "Y el modem que le quereis pagar, al contado o en 10 plazos?". Nosotros nos quedamos a cuadros porque hasta entonces no habia nombrado nada de eso. Nos dijo que ese modem era obligatoria para tener la conexión. Nosotros le dijimos que teniamos contratado el ADSL de telefonica con el router inalambrico (el Xavi) con el que compartiamos la conexion con dos ordenadores situados en dos plantas distintas de la casa. La cuestión es que nos dijo que Ono solo se encargaba hasta el modem que ellos ofrecian, pero que el router de Teléfonica iría perfectamente y no tendriamos ningun problema. Cuando vino el técnico a hacer la instalación nos repitió "el aparato de Teléfonica iría perfectamente, no os preocupeis".

    Además de tener problemas con el teléfono (solo podemos hacer llamadas, no nos pueden llamar), que no viene al caso, Internet va muy mal. La conexión se pierde mientras UNICAMENTE hablas por el MSN sin más, además de bloquear WindowsXP y entrar virus a paladas (teniendo el Kaspersky debidamente actualizado).

    No solo eso sinó que en el servicio técnico ahora nos han dicho que el router ese de Teléfonica no nos irá bien, pues tiene una entrada análogica y es una "tecnología que ono no usa, usamos la digital". Evidentemente, si tanto el comercial como el técnico no nos hubiesen confirmado que el router de Teléfonica iría bien, no nos hubiese interesado Ono (nos había cosatdo entre todo, targetas PCMCIA, etc. casi 200€). Evidentemente ahora se limpian las manos.

    Hemos dicho que ya no queremos saber nada de Ono, hemos dado aviso de que no se cobren nada en el banco, y hemos aprovechado para dar de nuevo una alta en Teléfonica ya que hasta finales de mes es gratuita. Una chica borde de Atencion al cliente de Ono nos dijo que tendriamos que pagar la instalación porque estabamos incumpliendo el contrato que nos obligada estar minimo un año.

    ¿Qué hariais? Es verdad lo del router? Se puede configurar para que vaya bien?

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Lo que tienes es un modem-router-adsl, y no te va a funcionar…

      Lo que tienes es un modem-router-adsl, y no te va a funcionar la parte del "router" si no le enchufas la linea de teléfono. Si encufas el módem-cable a un puerto lo q estas haciendo es usarlo como un hub o switch. De ahí q se te meta de todo, ya q no estás protegido por el NAT.
      Lo q necesitas es un router normal, y ese lo enchufas a uno de los puertos de tu xavi para tener el wi-fi