BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda por favor

ferdas

Hola muy buenas necesito ayuda para configurar este router para usarlo con el emule,pero no se que puertos he de abrir ni como.Alguien me puede ayudar por favor?Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Buenas, yo voy a decirte como abrir puertos, luego ya abres tu los puertos que te hagan falta vale?

Pues mira te lo hago por pasos:

1º Supongo que tienes windows xp, aunque si tienes otro SO es prácticamente lo mismo. Ve a Inicio->Ejecutar y pones "cmd.exe" y le das a aceptar, en la consola que se abre pones "ipconfig" y le das al enter. te apareceran unos datos parecidos a los siguientes:

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS : lan
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Debes quedarte con los número de Dirección IP en mi caso "192.168.1.3" estos números quédate con ellos que son los que usarás siempre.

2º Abre tu Navegador de internet y pon en la dirección de la web: http://tu_dirección_ip_1, es decir, tu dirección ip pero terminada en .1, en mi caso termina en .3 pero he de cambiarlo y poner siempre .1, sería http://192.168.1.1. Te pedirá tu login y password del router, tu sabrás cual tienes. Una vez estás en la web de configuración del Router ve al apartado "NAPT" búscalo en el menú de la izquierda, en ese apartado le das a "New" y debes rellenar una serie de datos para abrir el puerto:

-Protocol: eliges TCP o UDP según el protocolo del puerto que vayas a abrir

-Inside IP: aquí has de poner la ip que apuntaste y que te salió en consola, en mi caso 192.168.1.3 esta vez pones la real, no terminada en .1 sino terminada en lo que te saliera en consola.

-Outside IP: aquí deja por defecto 0.0.0.0

-Inside Port: pon el puerto que quieres abrir, ejemplo 4662 ^^

-Outside Port: pones de nuevo el mismo puerto, el que quieres abrir

Ahora ya solo deber presionar "Apply" para añadir el puerto a la lista y luego y muy importante en el menú de la izquierda dale a "Save All" para guardar los cambios, sino los ignorará. Espero te haya quedado claro, si tienes alguna duda, aquí estamos. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias lo he conseguido.

🗨️ 2
KoSoViTo

bien, me alegro, no es dificil. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo he hecho para el emule pero no he notado ningun cambio, que ventajas se supone que tendre?
un saludo :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola e comprado un router tomsom de arsis y yo tengo adsl de wanadoo,me dieron el cd de instalacion pero no puedo conectarme ,si alguien me puede ayudar por favor es que no entiendo mucho de esto le pagare si es que lo instala o me dice como se hace 665673948 913642219

🗨️ 1
KoSoViTo

ve a la web www.kosovito.tk regístrate y ponte a leer las guías que aparecen al inicio de la web. léelas atentamente bienen muy detalladas y explicadas de manera sencilla. Saludos