BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA POR FAVOR

sacior

tengo el kit de telefonica con USB y con este moden me conecto bien, pero a la vez poseo un router 5660 que he estado intentando configurar para conectarme pero me es imposible ya que no hay forma de que se conecte, lo hago todo con el megavia 1.2 pero son tantos los datos que hay que poner que uno no sabe de donde sacarlos, los unicos que yo poseo son:
IP publica
mascara de red
IP de gestion

y con este programa piden mas cosas.
Tambien he intentado configurarlo atraves del programa de telefonica ,el especifico del router pero no hay forma, siempre esta la luz del dsl parpadeando entre roja y verde.
A ver si alguien puede decirme como lo hago
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

espera a que te lo haga alguien que sepa que la cagas, si es que no la has cagado ya claro

Harkonen

Si la luz de DSL no acaba poniendose verde significa que no tienes enlace con el modem de central. Si te va el modem USB significa que tu linea si tiene enfrentado un modem en la central...
Porque no pruebas conectar el SS5660 directamente de donde tomas la linea del modem USB, incluso con el mismo cable que usas para el modem de usb. Despues de esto la luz debe pasar a verde aunque este mal o bien configurado.
Hasta que la luz no pase a verde no sabras si esta mal configurado o bien...

Yesod

...estas cosas hay que hacerlas manualmente.
Vamos a ver si te puedo ayudar.
¿Sabes cuál es la IP del router (Ethernet LAN IP Address) y la contraseña? Por defecto, los 5660 usan la 10.0.0.1, pero y contraseña, si viene de telefónica, es posible que tengas adminttd, aunque no es seguro. ¿Manera de comprobarlo? Abre una ventana del explorador y escribe como URL 10.0.0.1. Si te pregunta la contraseña, vamos bien. Si no encuentra la página, estás en un serio aprieto. Comprueba lo que te digo, y seguimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Po q es un problema serio? a mi me pasa, he probado todo y no se q hacer. ... :-?