BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AYUDA POR FAVOR!!!

BocaDePez

Hola, tengo problemas con el raton, no me funciona, ¡ como si no lo detectara !. No me da problemas en el hardware instalado pero el raton no va!!. Tengo windows XP Profesional. No es la primera vez que me pasa, hace un mes me volvio a ocurri lo mismo, pense que podia ser el raton y compre otro pero nada, tampoco me funciono. Intente a Restaurar el Sistema y tampoco me iba. A los 2 dias me volvio a funcionar sin haberle hecho nada. ¿¿Alguien me puede ayudar??, Gracias d antemano. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te recomiendo que le pases un antivirus, como el panda activescan (busca en google) y si te sigue dando problemas q te bajes los ultimos drivers del ratón en cuestión. Espero q t funcione

🗨️ 3
BocaDePez

Voy a provar haber que consigo!!. Gracias por tu ayuda!!. Un saludo

🗨️ 2
rmb

Buenas

Que marca y modelo de raton es?

🗨️ 1
BocaDePez

Ya lo he conseguido, apague el ordenador 3 veces y a la tercera me funciono el raton. En la Primera vez he comprobado que cargaba los drivers del raton y es como si no existieran, usa dos archivos (i8042prt.sys y mouclass.sys) y no los encontraba. Despues de apagar el ordenador dos veces mas han aparecido, pero es una cosa que no entiendo, ¿como es que aparecen y desaparecen asi como asi?. Sera el mr Windows Xp!!!.

El raton es un Genius NetScroll Wireless. Tenia instalado el sof. que trae consigo para activar todas las funciones del raton pero lo he desinstalado por si hubiera algun problema con. Por ahora sigue funcionando, veremos lo que dura. Gracias y un saludo