BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ayuda por favor

BocaDePez

he estado instalando un un pc todo bien pero al iniciar me pone esto cmos/gpnv checksun bad y se keda ay pleaseq alguien me ayude

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
thebiger

pues nada eso es que no has configurado la bios asi ke al ponerte eso le deberias dar en el teclado a supr y configurar la bios, una vez echo eso pues todo funcionara bien, eso si tienes que configurar la bios bien, y poner la velocidad del micro correctamente por que si no se te reseteara y te dara fallos por que el micro no esta correctamente puesto asu velocidad creo que por defecto se pone automatico asi ke no creo que tengas muchos problemas

🗨️ 1
Lofter

Que es cosa d la bios es obvio, pero lo q está diciendo con ese mensaje es q ha habido algun cambio q no le ha gustado o q por alguna razon los datos se han corrompido.

En esos casos la mejor solucion es resetear la bios (vaciarla) y dejar q detecte todo ella sola, hace bastante q no es necesario ajustar nada n la bios, salvo alguna vez q se hace un lio con la velocidad d los buses, suele acertar,