BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA POR FAVOR!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer leí la solución a los cortes poniendo la configuración manual... Pues bien, lo configuré manualmente pero no consigo conectar a los servidores de eMule con IDalta cuando antes lo hacía perfectamente, he vuelto a la configuración automática y me sigue conectando con IDBaja, espero que alguien pueda decirme a que es debido. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quita el cortafuegos de xp
El router tiene todos los puertos abiertos ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, tngo todos los puertos abiertos, hastas que cambié la configuración la cosa iba de lujo... conectaba bien y todo eso.
Pero ahora no conecta a los servidores, como se quita el cortafuegos de XP?

BocaDePez
BocaDePez

En el panel de control vas a Conexiones de red y a tu Conexion. En ella accedes a PROPIEDADES y en la pestaña de AVANZADAS desactiva la unica casilla que existe!.

Eso me resolvio a mi los problemas de ID baja que tenia. Eso si, ten cuidado, y procura tener activo el antivirus ya que nada mas desactivar el cortafuegos del XP a mi personalmente me entro el virus BLASTER. Facil solucion si te entra, vas a la pagina de tu antivirus y tienes un pequeño programa antidoto.