Wenas, desde el 16/11/10 tengo problemas de velocidad y cortes en la línea de jazztel hasta 20MB. Casualidad desde que tuvieron problemas de la MTU. Les llamo diciéndoles que me ha bajado la velocidad + de 3MB y sufro cortes. Me dicen que son conscientes del problema y que en 24 a 48H se solucionara. A todo esto les pido Nº de incidencia y me dicen que para que, insisto y lo único que me dan es el Nº de registro 4216xxxx.
El 20/11/10 vuelvo a llamar porque no se ha resuelto el problema y que espere hasta el lunes día 22. No me quieren dar un Nº de incidencia. Llamo el 23/11/10 y me monitorizan la línea durante 1 hora y tengo 8 cortes. Nº incidencia 1174xxx. Me vuelven a monitorizar la línea dos veces a la tarde con más cortes. Siempre con el perfil optimo y conectado al PTR, sin teléfonos, etc.
Llamo el 24/11/10 y otra vez pruebas. Me dice el técnico que ya puedo poner todo a mi gusto. Cambio al perfil fastpath. Me dicen que la incidencia fue cerrada por que tenía el fastpath activado, MENTIRA, lo cambie yo el 24/11/10 a la 19:34 H, después de decirme el técnico que lo pondría a mi gusto. Al menos ya me llega la velocidad que tenia pero sigo con los cortes. El 02/12/10 llamo por los cortes de línea y me dicen que no me sincroniza, Nº comunicación 4258xxxx porque no me quieren dar un Nº de incidencia.
Mas pruebas y mas cortes, se me pone luz roja de alarma en el router varias veces. Les digo que ese día no puedo seguir haciendo pruebas. EL 03/12/10 otra vez pruebas, otra vez luz roja alarma. Corte de línea Nº incidencia 1184xxx. Otra vez pruebas y otra vez cortes. Me dicen que me mandaran a un técnico (jaja), que ponga todo a mi gusto. Les amenazo con darme de baja ya que son unos .........
El 06/12/10 ya que no me llaman pues llamo (ingenuo), pruebas y me dicen que me han cambiado la línea. Les digo que es el cambio de línea? no me contestan. Otra vez me ha bajado la línea + de 3MB. Pruebas y que me llamaran (jaja). El 07/12/10 llamo porque no me llaman y que me han cambiado la línea a 10MB sin avisarme y sin mi consentimiento porque mi línea no puede soportar más de esa velocidad sin cortes.
Y digo yo, durante más de un año no he tenido problemas y ahora me dices esto? Me han estafado?. Incidencia cerrada por ellos, ala jodete. El Art. 107 del R.D. 424/2005 (Reglamento del Servicio Universal) Derecho del abonado a ser informado de las modificaciones de las condiciones contractuales dice que Esta información se ha de facilitar con una antelación mínima de un mes y, asimismo, implica ser informado del derecho que le ampara a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.
Alguien me puede aconsejar? Como les tengo que reclamar? porque seguro me quieren hacer pagar lo contratado. Os lo agradezco.
P.D.: ya estoy cambiándome de compañía.