BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda por favor, 1º problema con jazztel y último

alogna

Wenas, desde el 16/11/10 tengo problemas de velocidad y cortes en la línea de jazztel hasta 20MB. Casualidad desde que tuvieron problemas de la MTU. Les llamo diciéndoles que me ha bajado la velocidad + de 3MB y sufro cortes. Me dicen que son conscientes del problema y que en 24 a 48H se solucionara. A todo esto les pido Nº de incidencia y me dicen que para que, insisto y lo único que me dan es el Nº de registro 4216xxxx.

El 20/11/10 vuelvo a llamar porque no se ha resuelto el problema y que espere hasta el lunes día 22. No me quieren dar un Nº de incidencia. Llamo el 23/11/10 y me monitorizan la línea durante 1 hora y tengo 8 cortes. Nº incidencia 1174xxx. Me vuelven a monitorizar la línea dos veces a la tarde con más cortes. Siempre con el perfil optimo y conectado al PTR, sin teléfonos, etc.

Llamo el 24/11/10 y otra vez pruebas. Me dice el técnico que ya puedo poner todo a mi gusto. Cambio al perfil fastpath. Me dicen que la incidencia fue cerrada por que tenía el fastpath activado, MENTIRA, lo cambie yo el 24/11/10 a la 19:34 H, después de decirme el técnico que lo pondría a mi gusto. Al menos ya me llega la velocidad que tenia pero sigo con los cortes. El 02/12/10 llamo por los cortes de línea y me dicen que no me sincroniza, Nº comunicación 4258xxxx porque no me quieren dar un Nº de incidencia.

Mas pruebas y mas cortes, se me pone luz roja de alarma en el router varias veces. Les digo que ese día no puedo seguir haciendo pruebas. EL 03/12/10 otra vez pruebas, otra vez luz roja alarma. Corte de línea Nº incidencia 1184xxx. Otra vez pruebas y otra vez cortes. Me dicen que me mandaran a un técnico (jaja), que ponga todo a mi gusto. Les amenazo con darme de baja ya que son unos .........

El 06/12/10 ya que no me llaman pues llamo (ingenuo), pruebas y me dicen que me han cambiado la línea. Les digo que es el cambio de línea? no me contestan. Otra vez me ha bajado la línea + de 3MB. Pruebas y que me llamaran (jaja). El 07/12/10 llamo porque no me llaman y que me han cambiado la línea a 10MB sin avisarme y sin mi consentimiento porque mi línea no puede soportar más de esa velocidad sin cortes.

Y digo yo, durante más de un año no he tenido problemas y ahora me dices esto? Me han estafado?. Incidencia cerrada por ellos, ala jodete. El Art. 107 del R.D. 424/2005 (Reglamento del Servicio Universal) Derecho del abonado a ser informado de las modificaciones de las condiciones contractuales dice que Esta información se ha de facilitar con una antelación mínima de un mes y, asimismo, implica ser informado del derecho que le ampara a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Alguien me puede aconsejar? Como les tengo que reclamar? porque seguro me quieren hacer pagar lo contratado. Os lo agradezco.

P.D.: ya estoy cambiándome de compañía.

redline2001

Me queman los ojos!!!!!!!!!

vukits

pega tus estadisticas adsl

por cierto, nadie aquí trabaja para Jazztel ;)

saludos

alogna

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):14.99.5
Attenuation (dB):32.014.6
Output Power (dBm):0.012.8
Attainable Rate (Kbps):162761080
Rate (Kbps):10236975
MSGc (number of bytes in overhead channel message):8170
B (number of bytes in Mux Data Frame):23828
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1616
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.74407.3481
L (number of bits in PMD Data Frame):2742270
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1114
Super Frames:367501367499
Super Frame Errors:141
RS Words:319726563123741
RS Correctable Errors:8628587202562
RS Uncorrectable Errors:413N/A
HEC Errors:140
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:14356431113676961
Data Cells:24139569882685
Bit Errors:00
Total ES:51
Total SES:00
Total UAS:1951

Gracias, ahora lo tengo en 10 MB. antes en 20 MB

🗨️ 3
Filiprino

¿Has dejado de tener cortes?

Ari
1

He modificado un poco tu mensaje. El texto ni lo he tocado, pero sí le he puesto algún parrafo para que los usuarios pudieran leerlo con mas comodidad. Espero que no te moleste :)

¿Puedes poner el router en modo óptimo?

Puedes reclamar en la oficina de consumo de tu ayuntamiento, en usuariosteleco, y recurrir también a una asociación de consumidores :)

Saludos

🗨️ 1
vukits

usuariosteleco ya me parece un chiste ;)

alogna

si. pero no es normal todo esto, no?

🗨️ 4
vukits

EDIT: ah, pos fale.. si tienes FastPath, es normal ;)

ya te han subido el SNR..

al tener los cortes, ¿probaste si persistían, enchufando al PTR?

🗨️ 3
Ari
1

Si tiene fastpath, es normal que tenga ese snr ;)

alogna

si lo he probado pero con la linea de 10 MB. con la de 20MB me daba cortes despues de un año entero sin nada

🗨️ 1
vukits

quedate como estás, que si en el PTR tienes cortes, date por contento si ahora estás bien ;)

alogna

ahora no puedo configurar los perfiles, osea que tendre el optimo. antes podia cambiarlo pero ahora no me deja porque tenngo 10MB.

ahora no tengo cortes con 10MB. y antes con 20MB optimo si los tenia. Por cierto, que puedo hacer si el ptr me da cortes?

🗨️ 7
vukits

Por cierto, que puedo hacer si el ptr me da cortes?

cambiar de par de cobre ... se ha hablado mucho sobre el tema en este foro de Jazztel

🗨️ 4
alogna

me estas diciendo cambiar de par de cobre desde la caja de la " comunidad " a mi casa? porque desde la central me rio. y fibra no dispongo

🗨️ 3
vukits

par de cobre desde la caja de la " comunidad " a mi casa?

comprueba que esté en buen estado y no sufra interferencias eléctricas.

saludos

🗨️ 2
alogna
🗨️ 1
vukits
Filiprino

ahora no puedo configurar los perfiles, osea que tendre el optimo.

Pues eso es algo que deberían dejar aunque bajasen el perfil. Si el usuario es masoca y quiere cambiarse el perfil que lo cambie. Mientras no tenga problemas con el óptimo el resto da igual.

🗨️ 1
alogna

ya pero el problema con el optimo ya lo tenia en 20 MB. y ahora no lo tengo hasta dia de hoy con los 10Mb. Puedo exigirles que me cambien el cableado hasta el ptr? gracias

alogna

Gracias por todos los comentarios. me han ayudado poco pero me han ayudado. ya podeis cerrar el hilo. me cambio de compañia. Gracias otra vez