BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

AYUDA POR FAVOR!!!!

playamolins

Hola a todos y gracias de antemano por leerme y si podeis ayudarme mejor q mejor.
Os cuento eh adquirido un portatil de 2 mano con 1 año, es un toshiba satellite 3005-s304,al simple vista tendria q ir bien por q esta muy completo, el problema q me da es q nada mas encenderlo el 1 dia q fue el sabado, al estar instalando un antivirus y al terminar la instalacion el portatil se me apaga solo.
Pense q podia ser algun conflicto de hardware como a veces pasa, cual es mi sorpresa cuando lo enciendo otra vez y se me apaga y asi un monton de veces, lo mas q me duro fue 1 hora.
Bueno lo q pense es q windows podia estar dañado asi q instale windows xp otra vez en otra particion por q la 1 se daño y ya no cargaba windows,el caso es q pude instalar windows xp otra vez en la 2 particion sin q se me apagara.

Eh llegado a la conclusion q debe ser algun conflicto de hardware, o q tengo muchos dispositivos compartidos y a lo mejor al poner un dvd o un juego o algun programa q consuam mucha memoria se me apaga directamente.

Por favor me gustaria si ah alguien le ha pasado esto y si lo ah solucionado me dijera como ya q me estoy volviendo loca.
Si quereis q os ponga mas datos los pongo.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
syous

xp esta afectado del gusano blaster dando por saco desde verano y los sintomas que indicas me da a suponer que estas posiblemente infectado de todas maneras mira parche blaster que podria solucionarte el problema, tambien en herramientas administrativas en servicios desahabilita los innecesarios para ahorrar recursos, no obstante seria muy util que incluyeras un relacion del hardare del portatil y version de controladores para un diganostico mas preciso

playamolins

Hola gracias por tu respuesta, tengo un antivirus en el portatil asi q no se si puede ser eso, esta noche pondre una relacion del hardware q tengo en el portatil.
¿podria der eso?¿o puede ser q algo este roto del portatil,cosa q me pareceria raro...?
Gracias por tu respuesta

BocaDePez

Si reinicia, lo que ocurre es que ha encontrado un error de sistema y para proteger el equipo reinicia automáticamente sin mostrarte el error.

Si vas a Mi PC (Botón derecho)/Propiedades/Pestaña "Opciones Avanzadas"/"Inicio y Recuperación" Botón Configuración/ Apartado "Error de sistema"/Desmarca la casilla "Reiniciar automáticamente" y de esta forma verás los datos del error de que se trate (tendrás luego que reiniciar manualmente) y podrás buscar en microsoft... la solución.

Saludos

🗨️ 8
playamolins

Hola gracias por tu respuesta:

el portatil directamente se apaga, no se reinicia ni nda, se queda a veces con los leed´s apagados y pasa un ratio hasta que se encienden o se apaga directamente y se quedan los leed´s encendidos, eh formateado el portatil por si acaso y nada, sigue haciendo lo mismo.

Ya no se si es de la placa o de que puede ser.

?podria ser del micro que coje mucha temperatura?
¿tendra arreglo?
stoy desesperada

🗨️ 7
BocaDePez

Efectivamente el ordenador se puede apagar solo por un calentamiento muy excesivo del microprocesador, siempre y cuando cuente con ese tipo de circuitería. No se suele dar en las máquinas de sobremesa, pero tal vez sí en los portátiles. Sin embargo los portátiles cuentan con versiones móviles especiales de los micros, que lo que hacen normalmente es bajar el rendimiento de la máquina cuando la temperatura es excesiva o, no creo que lleguen a apagarlo.

No has comentado si te ha sucedido con el ordenador enchufado a la red o si estaba usando la batería interna. Puede que te hayan vendido mal la batería (de seguna mano uno no siempre puede fiarse) y ésta no se recargue apropiadamente. También he visto en portátiles que estando estropeada la batería, el equipo tenía problemas aunque estuviese enchufado a la red, y que solo se solucionaban quitando físicamente la batería dañada.

Puedes probar a hacerlo, así vas descartando fallos de hardware de otros posibles fallos de software.

Saludos.

🗨️ 6
playamolins

lo eh probado sin bateria y con bateria,el procesador q llleva es mobile asi q ya no se de q puede ser,creo q el portatil no lleva ventilador.

🗨️ 5
playamolins
playamolins
🗨️ 4
Lofter
Lofter
🗨️ 3
playamolins
playamolins
🗨️ 2
playamolins
playamolins