Hola a todos y gracias de antemano por leerme y si podeis ayudarme mejor q mejor.
Os cuento eh adquirido un portatil de 2 mano con 1 año, es un toshiba satellite 3005-s304,al simple vista tendria q ir bien por q esta muy completo, el problema q me da es q nada mas encenderlo el 1 dia q fue el sabado, al estar instalando un antivirus y al terminar la instalacion el portatil se me apaga solo.
Pense q podia ser algun conflicto de hardware como a veces pasa, cual es mi sorpresa cuando lo enciendo otra vez y se me apaga y asi un monton de veces, lo mas q me duro fue 1 hora.
Bueno lo q pense es q windows podia estar dañado asi q instale windows xp otra vez en otra particion por q la 1 se daño y ya no cargaba windows,el caso es q pude instalar windows xp otra vez en la 2 particion sin q se me apagara.
Eh llegado a la conclusion q debe ser algun conflicto de hardware, o q tengo muchos dispositivos compartidos y a lo mejor al poner un dvd o un juego o algun programa q consuam mucha memoria se me apaga directamente.
Por favor me gustaria si ah alguien le ha pasado esto y si lo ah solucionado me dijera como ya q me estoy volviendo loca.
Si quereis q os ponga mas datos los pongo.
Saludos y gracias