BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Abrir puertos para montar un servicio de streaming de audio Icecast

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en esto! Necesito montar un servicio de streaming de audio HTTP con ICECAST y cuento con Microtik RB450G, que al parecer no permite la salida de IP, o por lo menos no lo se configurar para que lo permita! Alguien me puede por favor explicar como hacerlo?

Ya tengo los softwares instalados y localhost funciona pero cuando trato de escucharlo en otro pc que no está en la misma red no funciona!

BocaDePez
BocaDePez
1

abriste los puertos ...

pepejil

¿Y que quieres que te digamos? Deja de instalar basura de software y entra al configurador del router para modificar el port forwarding.

🗨️ 4
mceds

Curiosidad, ¿por qué Icecast es una mierda de servidor de streaming? Desde ayer, me encuentro en una situación parecida a la del preguntador y, consultando opciones en la red, Icecast siempre aparece entre las alternativas a considerar.

🗨️ 3
pepejil

No, no hablo de Icecast (Mejor que Shoutcast es ahora que este último es totalmente privado), me refería a que no necesita ningún software para abrir puertos o eso me da a entender.

🗨️ 2
mceds

Aaamm. OK. Entonces continúo considerando Icecast; aunque primero voy a intentarlo con Pulseaudio (y me estoy santiguando al escribirlo).

🗨️ 1
pepejil
mceds

No sé si darte una colleja por adquirir un router avanzado sin tener conocimientos básicos de redes o felicitarte por tu atrevimiento y osadía. En todo caso, haz caso a los compañeros ("abrir puertos" y port forwarding es lo mismo) y bienvenido a este mundo apasionante y adictivo.