BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te mandaría a dos gorilas de 2 metros para requisártelo y te metería 3 meses en la cárcel. Lástima que no estemos en Estados Unidos.

BocaDePez
BocaDePez

si no puedes pagar un IPHONE no te lo compres! País...

BocaDePez
BocaDePez

pregunta inteligente del dia

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá! Hay que tener morro y la cara muy dura.

BocaDePez
BocaDePez

Y pides ayuda encima....si es que con gente así a esta civilización le queda un cuarto de hora...

BocaDePez
BocaDePez

Habéis vivido por encima de vuestras posibilidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este postea por encima de sus posibilidades

BocaDePez
BocaDePez

Nunca dije que dejaria de pagarlo. Solo quiero saber que pasa. Pero sus respuestas son muy utiles y me dan esperanza. Jajajajajaja. Si supuera estas respuestas no pregunto nada

🗨️ 2
soulreaver

mira surmano, si dejas de pagar no te preocupes por el bloqueo, alguna forma habrá de liberarlo ok?¿?? preocupate del multazo que te van a meter por adquirir la ultima pijada de Apple, me puedo equivocar en 200 ó 300 euros claro que eso a ti no te preocupa tendrás que pagar unos 800 euros de multa(permanencia), si dejas de pagar y eso de golpe le duele a cualquiera, pero eso a ti no te preocupa, a ti te preocupa si te lo bloquean, de hecho un móvil subvencionado suele venir bloqueado por operador, es decir, sólo lo podrás usar con ese operador a no ser que lo liberes o dicho en otras palabras "desbloquees" el móvil(smartiphone en este caso), cómo no te preocupa el dinero sino sólo lo del bloqueo deduzco que ya sabrás de algún piratilla que te haga la liberación. así que nada más tu sabrás lo que haces, aya tu con tu economía.

un abrazo y suerte

amigos895

trololololo

BocaDePez
BocaDePez

Genius

jesusiete

Te dan un premio y te meten en listas de morosos,acto seguido apple te localiza,te denuncian y te meten preso en Guantanamo.