BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Hola cuento mi problema, el 30 de septiembre alguien creo una cuenta twitter con mi nombre, hoy por primera vez me he metido a twitter desde el buscador de mi blackberry ya que siempre me meto desde la aplicación twitter de blackberry, y la cuenta que habían creado en septiembre estaba abierta en mi buscador, me he quedado blanco, porque yo nunca dejo mi movil a nadie, y ese día no salí de mi casa para nada, me he metido en la configuracion de la cuenta y pone que esa cuenta fue creado con mi hotmail, me he metido a mi hotmail, y el 30 de septiembre no hay ningun mensaje de twitter para que verifique que soy yo el usuario de esa cuenta. También he intentado borrar esa cuenta pero la contraseña no se cual es, y yo uso la misma contraseña para todo. ¿ Cómo han podido entrar en mi blackberry ? ¿ Qué puedo hacer ?

RoncadorDiurno

Tu mismo te has respondido, has comentado que utilizas la misma contraseña para todo, no utilizar la misma contraseña para todo!

Segundo, yo ya habría cambiado las contraseñas por otras mas seguras y diferentes

Tercero, formatear tu BB no sea que tengas alguna aplicación que robe datos y permita suplantaciones de identidad

Cuarto, si la cuenta de Twitter está asociada a tu cuenta hotmail, solicita el cambio de contraseña y te llegará un mensaje para poder cambiarla y acceder.

Quinto, elimina esa cuenta que dices que no has creado

Sexto, elimina tu cuenta de hotmail y créate una cuenta en un sistema mas seguro como Gmail