BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi lo que me acaba de pasar es, tengo un moden movistar con una tarifa adsl mini de 19 euros asociada y un contrato de adsl en una linea fija,por el cual tenia un descuento del 50% en la del moden, esta linea fija fue dada de baja hace unos meses por una portabilidad a orange, mi sorpresa llega ahora que sin recibir ningun aviso por parte de movistar cambian la tarifa del moden, de adsl mini a una facturacion diaria por lo que me llegaron dos facturas de mas de 120 euros cada una y creo que aun queda otra por llegarcon el resto del mes de noviembre, alguien me puede ayudar y decir que puedo hacer.

jesusiete

Reclamar reclamar y reclamar eso te llavará seguro tener que llamar al SAC de movistar,primero informate bien de lo que contrataste y has cuando duraba la promocion estas cosas suelen pasar cuando te das de alta,no te explican la letra pequeña,que te la expliquen aunque tengas que estar una hora al telefono,si no pues amenaza con cambiar de compañia o que te pasen directamente con bajas,animo.

Yo en poco tiempo e tenido dos conflictos con el sr.ono y el sr.orange...ten mucha paciencia y reclama lo que es tuyo.

almursi

buenas, aparte de reclamar, eso significa que ya no tienes ningún compromiso de permanencia con ellos. Es decir, es la invitación más clara a que te des de baja, planteándoles o te devuelven lo facturado de más o te vas, así de sencillo (aunque de estar en tu caso optaría por irme una vez me hubieran devuelto el dinero: antes o después volverán a hacerte una gracia parecida, los años pasan y no cambian esas políticas abusivas). Saludos cordiales.