Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

soy torpe en este tema,os explico,tengo un modem ono modelo TCM420 me gustarias saber si puedo ponerle algun tipo de contraseña o algo asi para que mi hijo no lo use sin mi permiso ,por favor ayudarme muchas gracais

Emad

Se llama control parental. No se si su modelo tiene esta posibilidad. Pero hay programas en Intternet ( gratis :D ) para instalar en el ordenador. Solo es cuestión de buscar

superllo
1

Cuando pongas un programa de control parental acuérdate de ponerle contraseña a la BIOS para que no te puedan entrar con un LiveCD y saltarse lo que pongas.

🗨️ 3
Emad

jojojoj ! No tendrá un nido de hackers ? jajajajaja

🗨️ 2
superllo

Conozco a un chaval al que se lo dije de broma cuando me lo preguntó y luego vino a darme las gracias porque ya podía saltarse los filtros de su padre. Puede que haya algún otro cabronazo como yo en alguna otra parte que le enseñe los caminos de la perdición.

🗨️ 1
vukits

te creía buena persona, superllo :( ..

:P

AMSTRAD

Mi consejo como informático y educador social... No instales filtros y enseña a tu hijo a desenvolverse en la red y a que adquiera los hábitos correctos de uso, tanto de Internet como del ordenador.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo como adolecente problematico esque le pongas contraseña.

🗨️ 7
AMSTRAD

El mejor filtro siempre es la educación.

🗨️ 6
heffeque

Efectivamente. La censura sólo llama a la rebeldía. La educación es el mejor arma para que el nene salga responsable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Educación ??? :-O Esto que es ? Donde ,como ? Este concepto esta desfasado. Desde el momento cuando se decidió que un chaval puede pasar el curso con 10 suspensos :P

a ! Viva la Pandereta !