BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

AYUDA POR FAVOR

lokuraemocional

Buenas mi PROBLEMA es el siguiente,hace 6 meses me di de alta 30 megas de ono,lo cual tuve que comprarles el router netgear CG3100D,hasta hay bien,por motivos personales me di de baja internet y me quede solo con la linea telefonica,el caso es que hace 15 dias me di de alta el internet pero de 12 megas y me pusieron un router thomson el mas sencillito sin wifi,los llame para preguntarles si podia conectar el router q anteriomente les habia comprado(netgear)y me dijeron que si,pero que tenia que pagar 39 euros por que se tenia que desplarzar un tecnico a cambiar la configuracion,Alguien sabe los parametros que debo meter o la configuracion para que me funcione el netgear?,ya que me parece un robo pagar 40 euros.Gracias y un saludo.

superllo

Los 39 euros son de la gestión administrativa, no del desplazamiento. Ellos tienen que cambiar en el nodo la MAC del dispositivo que te han puesto y eso lo cobran a ese precio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder,pero hay alguna forma de poder cambiarlo yo??conseguir los parametros

🗨️ 3
txuspe

No, pero puedes llamar a bajas y exponerles tu problema. ;)

🗨️ 2
lokuraemocional

jajaja,buen intento ya q lo probe,pero tengo permanencia hasta agosto d este año,y estos no se casan con nadie :)

🗨️ 1
txuspe
telemako

prueba aqui a ver si cuela, https://servicios.ono.es\autoinstalacion pones tu usuario y contraseña, la misma que en el area de clientes de ono, y luego metes la mac del netgear, si lo acepta, el tomson se quedara si internet y entonces conectas el netgear.

🗨️ 1
asymov

No sera esto?

(link roto)

con barra, en lugar de contra barra

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

gracias por responder,pero ya lo solucione :) como??

resulta que cuando instalaron el thomson me mandaron un router sin wifi,llamae para que me mandasen otro router con wifi,y la operadora me dijo que si no me interesaba conectar el netgear que tenia en casa jajajaja,mira q son cabrones,asi q al final ya esta

saludos y gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo que desconoces es si eso te va a salir gratis?

Probablemente te cobren los 39 € de gestión administrativa como no te hayas asegurado de lo contrario.