Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda por favor!

    Buenos días,

    Tengo un problema con mi router smc-7908a ya que lo intento configurar para poder jugar a la ps3 correctamente pero aunque consigo nat2 me va fatal todo, ahora bien tengo un router antiguo un d-link dsl-g624t y mi pregunta es:

    Podria configurar este router con mi conexión 10 mb yacom total aún perdiendo el voip que me es indiferente?¿? solo configurarlo para internet??¿

    Gracias anticipadas y un saludo!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Muchisimas gracias por vuestra ayuda , este fin de semana lo…

      Muchisimas gracias por vuestra ayuda , este fin de semana lo pude configurar y por fin pude jugar al pro perfectamente, el online me va de fábula, de nuevo gracias y saludos!

    • configuralo usando el asistente "run wizard" al entrar al…

      configuralo usando el asistente "run wizard" al entrar al router (puerta de enlace 192.168.1.1). al pulsar en "run wizard" sigues los pasos: Dynamic Ip Address -> Vpi 8, Vci 32, 1483 Bridged IP LLC y muy importante que debajo pulses en "Clone MAC Address", finalizas el asistente pulsando posteriormente "Restart". el router se reiniciará con la nueva configuración y a navegar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Es cierto que con el SMC el online no funciona muy bien que…

      Es cierto que con el SMC el online no funciona muy bien que digamos. Fijate que incluso la ps3 te da un aviso de que hay problemas con la disgregación de IPs y que algunas aplicaciones de los juegos no irán bien.

      Pero tranquilo que si que puedes configurar el D-link. Yo tengo el 524t y lo que hice fue copiar con calma todas las configuraciones que aparecían en el SMC y me funcionó.

      De todas maneras hay tutos de como configurar diferentes routers para que funcionen con ya.com. Buscalos y ya me contarás.

      Un saludo.