Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda por favor...

vereis hace poco compre un pc nuevo, y desde entonces pierdo la conexion cada cierto tiempo ke puede ser 2horas 3 o 5 minutos, a veces la pierdo por 5 minutos y se me keda con ip 192.168.100.11 alguien sabe algo sobre esto¿

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

si me pasa desed ke compre este pc nuevo, lo de la ip 192.168…

si me pasa desed ke compre este pc nuevo, lo de la ip 192.168 es cuando intento conectar a un proxy, antes conectaba aproxys y no pasaba nada ahora se le va la pinza a esto no se ke le pasa

• BocaDePez BocaDePez
            6
            el driver de la tarjeta lo instale hace nada del dvd de la…

el driver de la tarjeta lo instale hace nada del dvd de la placa, de todas formas le pondre el ultimo driver aunk no creo ke sea eso,uso windows xp, y no, no he escaneado pero en el procces explorer no se ve ningun proceso raro...puede ke tenga algo ke ver la mac¿?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                acabo de actualizar los drivers y nada....pierde la conexion…

acabo de actualizar los drivers y nada....pierde la conexion y se keda en ip no valida...a lo de cambiar la mac te refieres a cambiarle los 12 digitos?

• Suponiendo que no tienes ningun cablerouter o router neutro,…

Suponiendo que no tienes ningun cablerouter o router neutro, si te da una Ip de rango 192.168.100.x es debido a que el cablemodem no consigue sincronizar.

Puede ser un problema de cableado (interno o externo), de TAP, de nivel de señal o incluso un cablemodem que empieza a morirse.

Te recomiendo que llames a SAC, abras parte de averia y que pase un tecnico ya que con esos sintomas dudo mucho que tu puedas hacer algo mas alla de comprobar que ningun conector este medio suelto o tenga un mal contacto (cruce del vivo y la malla).

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ok gracias probare todo eso, cambiare los digitos de la mac,…

Ok gracias probare todo eso, cambiare los digitos de la mac, cambiare la tarjeta de red y comprobare cables, si nada de esto lo soluciona llamare al sac a ver que me dicen

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      bueno al final se ha solucionado solo, de repente a dejado de…

bueno al final se ha solucionado solo, de repente a dejado de desconectarse solo, asi que seguramente seria un problema de ono con mi red imagino, gracias por la ayuda de todas formas.

• Pues tiene toda la pinta de ser el cablemodem o el cable…

Pues tiene toda la pinta de ser el cablemodem o el cable coaxial, cuando no consigue que se le asigne una direccion te queda esa.