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  • Ayuda por favor

    Esta tarde ha venido un comercial a casa, y me ha convencido para realizar una portabilidad de Ono a Jazztel, teléfono, internet y TV. El problema es que me acabo de arrepentir, pues yo tengo dos decodificadores para la TV, uno en la cocina y otro en el salón, el ordenador lo tengo en un despacho y tengo que poner el ruter junto a la tele para conectar el decodificador de Jazztel. Mi problema es que yo quiero internet en mi despacho, y la tele en los dos sitios. Como ya lo tengo con ONO. No tengo ganas en meterme en obras para poder pasar cables, ya que el coaxial de ONO no me sirve, lo tengo todo empotrado.

    Sobre este problema no me habló el comercial, ellos solo quieren vender y además tengo menos canales de TV.

    Al intentar contactar con Jazztel, al Nº 1565, me piden el teléfono de cliente, pero no me lo acepta y no me dan paso con nadie para anular el contrato. Tengo un plazo antes de que se haga efectivo el contrato y no sé como contactar con ellos o que hacer.

    Garcias.

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    • Tienes varias formas de impedir que la portabilidad se lleve…

      Tienes varias formas de impedir que la portabilidad se lleve a cabo.

      1º Sigue intentando contactar con ellos en el 1565.

      2º Llama a ONO para advertirles sobre el asunto, y que denieguen la portabilidad de tu numero.

      3º Al ser cliente de ONO, debera ir a tu casa para ponerte una linea de telefono, un tecnico de telefonica. No le dejes entrar.

      En el peor de los casos, y reitero "peor", deberas pagar a jazztel los gastos de la portabilidad fallida.

      • Ante todo, gracias por responder. He llamado muchas veces al…

        Ante todo, gracias por responder. He llamado muchas veces al número y siempre me sale una voz grabada, pidiéndome el teléfono de cliente, doy el mío y nunca lo acepta. Lo seguiré en tentado mañana, pero dudo que pueda contactar por ese medio.

        Saludos y gracias.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Ponte en contacto co ONO y explícales todo lo ocurrido de la…

          Ponte en contacto co ONO y explícales todo lo ocurrido de la forma más sencilla y clara posible. Hazte un guión con notas antes de llamar, para saber perfectamente lo q tienes q decir, sin olvidarte de nada. Procura que ONO te de una solución. Si la respuesta del operador de ONO no te convence, llama de nuevo hasta q des con un operador que sea, a tu juicio, más competente.

          Ten en cuenta que ONO no querrá perderte como cliente si estás dispuesto a continuar con ellos... que se lo curren un poco.

          Suerte.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Yo viví un caso parecido, tenia telefónica y pasaron los de…

          Yo viví un caso parecido, tenia telefónica y pasaron los de AUNA, convencieron a mi madre para cambiarse y firmo todos los papeles etc etc.

          Cuando lleguemos y vimos lo que había hecho, llamemos a telefónica y nos dijeron que lo mejor seria que les mandáramos un fax con la fotocopia del D.N.I diciendo que no querían la portabilidad con AUNA, continuar con los servicios de telefónica, enviemos el fax , nos pusimos en contacto con el 1004 para que nos confirmaran su recepción, y nos dieran el numero de incidencia, y nunca supimos mas de AUNA ( actualmente ONO)