Esta tarde ha venido un comercial a casa, y me ha convencido para realizar una portabilidad de Ono a Jazztel, teléfono, internet y TV. El problema es que me acabo de arrepentir, pues yo tengo dos decodificadores para la TV, uno en la cocina y otro en el salón, el ordenador lo tengo en un despacho y tengo que poner el ruter junto a la tele para conectar el decodificador de Jazztel. Mi problema es que yo quiero internet en mi despacho, y la tele en los dos sitios. Como ya lo tengo con ONO. No tengo ganas en meterme en obras para poder pasar cables, ya que el coaxial de ONO no me sirve, lo tengo todo empotrado.
Sobre este problema no me habló el comercial, ellos solo quieren vender y además tengo menos canales de TV.
Al intentar contactar con Jazztel, al Nº 1565, me piden el teléfono de cliente, pero no me lo acepta y no me dan paso con nadie para anular el contrato. Tengo un plazo antes de que se haga efectivo el contrato y no sé como contactar con ellos o que hacer.
Garcias.