lo primero saludaros a todos y gracias por las posibles respuestas...
mi caso:
-actualmente tengo contratado 3 megas mas llamadas con yacom de los cuales cuando sincronizo sincronizo entre 1 y 2 megas...vivo exactamente segun el bucle de telefono a 3.6km de la central que dependo...mi atenuacion de bajada son entre 60 y 66 db..la de subida a 33db...me han cambiado el par 2 o 3 veces(segun telefonica...)tengo instalado un splitter en cabeza de la instalacion(e metido 3 spliter diferentes haciendo pruebas)....tengo cable de cat5e en toda la casa metido...tengo 2 terminales inalambricos(los inalambricos dados de alta en una base para hacer comunicacion interna sin salir a la calle la llamada...) en casa y uno fijo(1 inalambrico siemens c100 1 inalambrico siemens a160 y uno fijo euroset 2005(todos con microfiltros que tb es la 4ª vez que los repongo pensando que pudieran ser ellos..)
mi router:
sincronismo adsl---# Status:
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type G.992.1 (G.DMT) Interleave Path
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# Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 320 (Kbps.) 1856 (Kbps.)
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# Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 18.0 dB 12.5 dB
Attenuation 31.5 dB 62.2 dB
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 110 2
HEC Error 615 1
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# Statistics:
Transmitted Cells Received Cells
Cell Counter 255836 24529
INFORMATION
Numbers of DHCP Clients: 1
Runtime Code Version:
0.10.003 (May 28 2008 15:20:35)
Boot Code Version: 64M-V0.02
ADSL Modem Code Version: 2.1.2.15.0.1A
LAN MAC Address: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Wireless MAC Address: xxxxxxxxxxxxxxx
WAN MAC Address: xxxxxxxxxxxxxx
Hardware Version: 01A
Serial Num: xxxxxxxxxxxxx
SMC 7908-ISP
mi problema:
**cada vez que me llaman por telefono se me cae el sincronismo de la adsl...es decir me es imposible que tengan una conversacion de telefono y tenga la adsl estable..se me cae y vuelve a sincronizar...asi hasta que paran de hablar...cuando vuelve a sincronizar mientras hablan sincroniza bajisimo....512kbps o menos....
-suposiciones mias:
sera por caida debido a la distancia de central???se solucionaria con una bobina de carga de esas que instala telefonica en las lineas interrurales??sera por los repartidores que hay abiertos por el trazado??sera la mierda de linea que no la han cambiado??QUE ME QUEDA POR COMPROBAR??telefonica me dice que la linea esta bien...yacom sencillamente me abre averia y luego me dice que esta solucionado....en fin...por cierto la voz no es ip...
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR Y SI ME FALTA INFO SOBRE MI INSTALACION DECIDMELO...