BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA POR FAVOR!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo primero saludaros a todos y gracias por las posibles respuestas...

mi caso:

-actualmente tengo contratado 3 megas mas llamadas con yacom de los cuales cuando sincronizo sincronizo entre 1 y 2 megas...vivo exactamente segun el bucle de telefono a 3.6km de la central que dependo...mi atenuacion de bajada son entre 60 y 66 db..la de subida a 33db...me han cambiado el par 2 o 3 veces(segun telefonica...)tengo instalado un splitter en cabeza de la instalacion(e metido 3 spliter diferentes haciendo pruebas)....tengo cable de cat5e en toda la casa metido...tengo 2 terminales inalambricos(los inalambricos dados de alta en una base para hacer comunicacion interna sin salir a la calle la llamada...) en casa y uno fijo(1 inalambrico siemens c100 1 inalambrico siemens a160 y uno fijo euroset 2005(todos con microfiltros que tb es la 4ª vez que los repongo pensando que pudieran ser ellos..)

mi router:

sincronismo adsl---# Status:
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type G.992.1 (G.DMT) Interleave Path

* [Go Top]

# Data Rate:
Upstream Downstream
Actual Data Rate 320 (Kbps.) 1856 (Kbps.)

* [Go Top]

# Operation Data / Defect Indication:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 18.0 dB 12.5 dB
Attenuation 31.5 dB 62.2 dB

Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
CRC Error 110 2
HEC Error 615 1

* [Go Top]

# Statistics:
Transmitted Cells Received Cells
Cell Counter 255836 24529

INFORMATION
Numbers of DHCP Clients: 1
Runtime Code Version:
0.10.003 (May 28 2008 15:20:35)
Boot Code Version: 64M-V0.02
ADSL Modem Code Version: 2.1.2.15.0.1A
LAN MAC Address: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Wireless MAC Address: xxxxxxxxxxxxxxx
WAN MAC Address: xxxxxxxxxxxxxx
Hardware Version: 01A
Serial Num: xxxxxxxxxxxxx

SMC 7908-ISP

mi problema:

**cada vez que me llaman por telefono se me cae el sincronismo de la adsl...es decir me es imposible que tengan una conversacion de telefono y tenga la adsl estable..se me cae y vuelve a sincronizar...asi hasta que paran de hablar...cuando vuelve a sincronizar mientras hablan sincroniza bajisimo....512kbps o menos....

-suposiciones mias:

sera por caida debido a la distancia de central???se solucionaria con una bobina de carga de esas que instala telefonica en las lineas interrurales??sera por los repartidores que hay abiertos por el trazado??sera la mierda de linea que no la han cambiado??QUE ME QUEDA POR COMPROBAR??telefonica me dice que la linea esta bien...yacom sencillamente me abre averia y luego me dice que esta solucionado....en fin...por cierto la voz no es ip...

MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR Y SI ME FALTA INFO SOBRE MI INSTALACION DECIDMELO...

Ari

Te he editado las mac que aparecen en la información que has dejado, ya que no son necesarias para esto y puede ser perjudicial para ti dejarlas aquí: mis disculpas ;)

Sobre lo que comentas, tienes una atenuación altísima. Si estás lejos de la central, aunque te cambien de par ese par sigue estando lejos. Quizás te cambien los datos, te empeoren o mejoren algo, pero no mucho más. No puedes acercar más tu central a tu domicilio.

Por lo que dices, tienes muy cuidada tu instalación interior, no sé si es posible poner una bobina de carga como la que mencionas en una línea adsl, eso quizás alguien más preparado que yo te lo pueda decir, pero yo creo que no.

No sé si no te has planteado pasar a una modalidad inferior, en tu caso concreto un mega. Quizás te fuera mejor.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias boca de pez por terminar de contrastar mi conclusion con respecto al tema de la atenuacion...yo estuve buscando valores y tal en comparativas de test y vi que era alta...con respecto a lo de modalidad de 1 mega...me pasaba = de ahi que no quiera volver a pasarme a ella porque es mas cara y encima me daba los mismos cortes de sincronismo....en fin esta puta murcia es una mierda en infraestructura...es verdaderamente vergonzoso que pase esto...para que se quede reflejado...vivo a 2 minutos en coche del centro total geografico de la capital de murcia...es decir en un barrio de murcia centro...es tristisimo esto y encima no poder hacer nada...muchisimas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes spliter no hacen falta microfiltros. una cosa u otra, las 2 juntas dan problemas.