BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA POR FAVOR

cres

Hola que tal, tengo una pregunta. Resulta que tengo un router belkin, conectado a un pc estático.
Resulta que no me puedo conectar con un notebook ya que no reconoce el router.
Trato de configurar el router pero no me sirve la dirección 192.168.2.1 leyendo uno de los foros anteriores dice que hay que buscar la IP en ejecutar-cmd-ipconfig, haciendo esto me entrega una IP que empieza con 190.
Y tampoco puedo entrar, que puedo hacer?
Agradecería su ayuda, saludos!

Comparte
POC

Ve al PC estático. Enciendelo y ve a inicio---ejecutar---cmd. Escribe IP config. Apunta las IP's que veas.

Ejemplo: Si ves estas ip's

Direccion IP:192.168.1.2

Mascara de Subred:255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada:192.168.1.1

Entonces colocale exactamente lo mismo EXCEPTO la dirección IP que le pones la inmediatamente superior 192.168.1.3 al portátil en el panel de control---conexiones d red--click derecho en LAN-->TCP/IP

🗨️ 3
cres

Hola, antes que todo muchísimas gracias por tu respuesta.
Ayer logré meterme a la página de configuración del router pero desde un notebook, una sola vez, en la que le puse clave para tener acceso. Al hacer esto cambiaron las direcciones IP y ahora empiezan con 190.XXX.X.X y al intentar meterme luego a la configuración del router no puedo, pero si tengo acceso a Internet.
Sabes como hacerlo????????
NUEVAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS!

🗨️ 2
Vermu

Para entrar en el router (aun no sé para qué) lo que tienes que hacer, ya que tienes conexión a internet, es ir a inicio, ejecutar, cmd, "ipconfig" y donde Puerta de enlace, eso lo pones en el navegador. Entonces se te debería abrir la página de configuración del router.

POC

A ver... es facil. Metete en un PC en el que tengas internet con ese router y haz un ipconfig. Nos pegas aquí lo que te salga.