BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!!! POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

Buenas llevo unos dias leyendo por aqui y no consigo resolver mi problema que es el siguiente.

tengo un portatil sin wi-fi, pero compre un adaptador de usb conceptronic para poder conectarme, pues bien aparece el mensaje ese de conectividad nula o limitada.pues bien a traves de vuestros conocimientos he conseguido que ya no ponga ese mensaje poniendo la ip manual en vez de automatica, pero se sigue sin conectar el modem lo tengo al lado, intensidad de señal excelente. no tengo ni idea de que hacer y estoy bastante agobiado agradeceria alguna solucion.GRACIAS por adelantado

badec

Has puesto la contraseña correcta de la red?

Modelo de router (no modem)?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la contraseña supongo que estara bien si no no me diria conexion excelente me pondria contraseña incorrecta no?
el router es el de telofica uno blanco
MOD. P660HW-D1

🗨️ 7
badec

Haz puestos dns? La mascara de subred es corecta?

Frankie2004

Lo de conexión excelente es que llega gran cantidad de señal de radio, no que haya conexión lógica establecida.

Tú sabrás si la contraseña que has programado en el router y la que has puesto en el PC es la misma.

También el método de encriptación, WEP, WPA, WPA2, TKIP/PSK, etc. tienen que ser los mismos en el router y el PC.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La contraseña programada del router es la que viene debajo de el,no?
y lo de el metodo de encriptacion WEP,WPA,WPA2,TKIP/PSK
no tengo ni idea de lo que me estas hablando, yo uso el ordenador para ver cosas y poco mas, no tengo ningun conocimiento de informatica. y los DNS de donde los saco.

🗨️ 4
Guiller
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez