Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA!!!! POR FAVOR

Buenas llevo unos dias leyendo por aqui y no consigo resolver mi problema que es el siguiente.

tengo un portatil sin wi-fi, pero compre un adaptador de usb conceptronic para poder conectarme, pues bien aparece el mensaje ese de conectividad nula o limitada.pues bien a traves de vuestros conocimientos he conseguido que ya no ponga ese mensaje poniendo la ip manual en vez de automatica, pero se sigue sin conectar el modem lo tengo al lado, intensidad de señal excelente. no tengo ni idea de que hacer y estoy bastante agobiado agradeceria alguna solucion.GRACIAS por adelantado

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

la contraseña supongo que estara bien si no no me diria…

la contraseña supongo que estara bien si no no me diria conexion excelente me pondria contraseña incorrecta no?
        el router es el de telofica uno blanco
        MOD. P660HW-D1

• Lo de conexión excelente es que llega gran cantidad de señal…

Lo de conexión excelente es que llega gran cantidad de señal de radio, no que haya conexión lógica establecida.

Tú sabrás si la contraseña que has programado en el router y la que has puesto en el PC es la misma.

También el método de encriptación, WEP, WPA, WPA2, TKIP/PSK, etc. tienen que ser los mismos en el router y el PC.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La contraseña programada del router es la que viene debajo de…

La contraseña programada del router es la que viene debajo de el,no?
            y lo de el metodo de encriptacion WEP,WPA,WPA2,TKIP/PSK
            no tengo ni idea de lo que me estas hablando, yo uso el ordenador para ver cosas y poco mas, no tengo ningun conocimiento de informatica. y los DNS de donde los saco.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Si escribes en Google "Zyxel P-660HW-D1" que debe ser el…

Si escribes en Google "Zyxel P-660HW-D1" que debe ser el modelo de tu router.

Encontrarás bastantes manuales que leidos detenidamente te explican, entre otras cosas, como solucionar tu problema, pero escoge con conexión de telefónica.

Suerte.

• Si no tienes clarísimo cómo programar el router, intenta…

Si no tienes clarísimo cómo programar el router, intenta aprender, porque si no está bien configurado con la seguridad a tope, a la mínima se te cuelan los vecinos en tu línea.

• Pues ya puedes ir aprendiendo El trouter te viene con un…

Pues ya puedes ir aprendiendo

El trouter te viene con un manual, bien en papel bien en un cd, leetelo, mira como se entra en la pagina de configuracion del router y comprueba que seguridad tiene