hola, HACE YA 6 MESES CONTRATE EL FAMOSO skydsl...POR DESGRACIA PARA MI AUN NO LO HE HECHO FUNCIONAR...ESTOY DESESPERADO.
Ayer por casualidad y ya que he comprado un nuevo pc lo volvi a instalar y sorpresa para mi en el DVB Data me sale señal con el Skydsl!!!!! no veais que ilusion ...no cabia en mi gozo por verlo asi...por fin!!! eso me demostraba que lo que tanto me decian en el servicio tecnico que la antena no estaba bien sintonizada al satelite EUROBIRD 3 a 33º este, es falso...si esta bien sintonizada...despues de gastarme casi 300 eur en varios tecnicos para ponerla bien............con lo dificil que es!!!!
Pues cuando estoy con todo el proceso de configuracion y cuando el programa me pide reiniciar y vuelvo de nuevo.....otravez murio..no vuelvo a tener ni potencia de señal ni calidad ni na de na....todo mi gozo en un pozo :(
Alguien sabe que puede pasar? si es un problema con el firewall de windows (q lo tengo deshabilitado) pero q skydsl lo habilita de nuevo o con mi firewall de bitdefender...o con los puertos del router? uff no lo se ya estoy desesperado....estoy esperando que se me apase el año para darme de baja y orientar la parabolica a algun satelite que tenga buenos canales (se admiten sugerencias) si no es para solucionar lo del skydsl para orientar la antena a algun sitio interesante ( a a la vecina que esta buena la veo con los prismaticos asi que no em hace falta orientar la antena a su ventana ) jajajaja
gracias por vuestra ayuda!!!!