Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
214 lecturas y 4 respuestas
  • AYUDA POR FAVOR!!!!!

hola, HACE YA 6 MESES CONTRATE EL FAMOSO skydsl...POR DESGRACIA PARA MI AUN NO LO HE HECHO FUNCIONAR...ESTOY DESESPERADO.

Ayer por casualidad y ya que he comprado un nuevo pc lo volvi a instalar y sorpresa para mi en el DVB Data me sale señal con el Skydsl!!!!! no veais que ilusion ...no cabia en mi gozo por verlo asi...por fin!!! eso me demostraba que lo que tanto me decian en el servicio tecnico que la antena no estaba bien sintonizada al satelite EUROBIRD 3 a 33º este, es falso...si esta bien sintonizada...despues de gastarme casi 300 eur en varios tecnicos para ponerla bien............con lo dificil que es!!!!

Pues cuando estoy con todo el proceso de configuracion y cuando el programa me pide reiniciar y vuelvo de nuevo.....otravez murio..no vuelvo a tener ni potencia de señal ni calidad ni na de na....todo mi gozo en un pozo :(

Alguien sabe que puede pasar? si es un problema con el firewall de windows (q lo tengo deshabilitado) pero q skydsl lo habilita de nuevo o con mi firewall de bitdefender...o con los puertos del router? uff no lo se ya estoy desesperado....estoy esperando que se me apase el año para darme de baja y orientar la parabolica a algun satelite que tenga buenos canales (se admiten sugerencias) si no es para solucionar lo del skydsl para orientar la antena a algun sitio interesante ( a a la vecina que esta buena la veo con los prismaticos asi que no em hace falta orientar la antena a su ventana ) jajajaja

gracias por vuestra ayuda!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola: Por lo que apuntas en tu post es un problema de…

Hola:

Por lo que apuntas en tu post es un problema de orientación de la antena.

Cuando cuentas que al cambiar de ordenador tuviste, por un momento, señal apunta a que estabas sintonizando a otro satélite.

Para orientar la antena hay unos pocos y sencillos pasos a dar pero que tienen que ser muy exactos y precisos.

Lo primero es asegurarte de que el mástil está PERFECTAMENTE APLOMADO. Lo puedes mirar con un nivel de burbuja. Cuando lo tengas perfectamente aplomado tienes que ajustar la inclinación de la antena con la escala de detrás que corresponde a un plato de 80 cm de diámetro. (Lo pone estampado en el plástico). Mirando la antena desde detrás es la escala de la derecha. Ya tienes una referencia que es exacta.

Con la brujula localiza, una vez puesta en su sitio la inclinación, el azimut.

Y, por último, ajusta el LNB a los grados que te pida que serán, más o menos, -35º. Para ajustarlo a esos -35º, mirando a la antena de frente,gira el LNB hacia la derecha 7 divisiones de las marcas que tiene. Esto es para eBird 3.

Arranca el asistente de conexión y selecciona la antena de 60 cm, que es la que sale por defecto. Te dará los parámetros de orientación, inclinación y azimut.

Cuando caces la señal ve moviendo la antena muuuuuuuuuy despacito para ir teniendo más ganacia. Girando el LNB también tendrás un punto óptimo.

Por último, alir apretando las tuercas de las mordazas aprieta siempre en diagonal: arriba izquierda, debajo derecha, arriba derecha, debajo izquierda... a medias vueltas de tuerca. Verás que,según vayas apretando, tendrás mejor o peor señal. Aprieta hasta dejarlas bien.

Y ya está.

Si tienes pegas me encuentras en skydsl (punto) iberia (arroba) gmail (punto) com

Suerte

6

Por cierto, ¿dónde vives? Población, se entiende, para darte…

Por cierto, ¿dónde vives? Población, se entiende, para darte los parámetros correctos de orientación.

• Los datos de orientación los puedes obtener de:…

Los datos de orientación los puedes obtener de:

www.heavens-above.com/selecttown.asp?Cou…ified&TZ=CET
      para las coordenadas. Ponlo sin acentos. Si no paparece exactamente esa localidad prueba con las más próximas. La medida será perfectamente válida.

Con

www.satsig.net/ssazelm.htm

tendrás la orientación de la antena.

En satellite orbit pon 33 para eBird y -8 para Atlantic.

En latitud y longitud tienes que poner siempre punto en los decimales, no comas, porque te daría un error.

Soy el de antes, que me he registrado.

6

hola, gracia spor tu ayuda....pero ya es demasiado tarde. Ya…

hola, gracia spor tu ayuda....pero ya es demasiado tarde. Ya paso de Skydsl....despues de mas de 300 euros gastados en antenistas (5 antenistas diferentes) ( tengo un tejado a 2 aguas con bastante inclinacion y no tengo ganas de matarme subiendo en el) y de que todos me confirmen que la antena esta bien orientada al Ebird 3. Ya he desistido de este sistema..ademas llevo pagando casi 1 año por nada (un sistema pesimo el que teneis, enviais la antena y hala que se las arregle el clienmte). Este mes ya he devuelto el recibo...y no pienso pagar mas, eso si antes ya envie varios emails avisando que me diesen de baja (segun la ley actual, te puedes dar de baja de la misma forma que te diste de alta) sin tener confirmacion. Ais que ya no pago ni un euro mas por este servicio tecnico tan pesimo...he enviado sin exagerar 60 o 70 reclamaciones a traves de la web, sin conseguir respuesta alguna...eso si solo me llamasteis cuando en enero devolvi un recibo...pero no ya me he cansado...ya me podeis llamar las veces que hagan falta que ahora ya no pago mas.....ya sabeis donde esta la aantena y el decodificador...podeis pasar a recojerlos...pero del tejado lo bajais vosotros pq no me gasto ni un duro mas en antenistas.

un saludo
        un usuario de skydsl que lleva pagando 1 año por nada