BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

A ver si podeis echarme una mano con un modem huawei e220 d vodafone. Resulta q me compré este modem en la versión prepago y estuve funcionando muy bien unos días pero viendo lo caro que era decidí pedir una tarjeta prepago de simyo para ahorrar unas pelillas. Total, que lleve el dichoso modem a liberar. Al día siguiente fui a recogerlo y en cuanto llegué a casa le metí la tarjeta de simyo, lo enchufe en el puerto usb y al cabo de un rato saltó automáticamente el programa vodafone mobile conect y accedí a la configuración y en apn le puse gprs-service.com, en usuario y cntraseña nada. Pero al intentar conectar no va. Que hago mal? Se puede utilizar el vodafone mobile connect para conectarse con simyo? Estoy perdido, ayuda por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pk2

Ayer precisamente me liberaron el mío, en el ordenador tenía muchos programas ya que estuve cacharreando con todos para ver si me iba o no, al final me di cuenta que estaba capado.

Bueno, al grano, el caso es que cuando llegué a casa me puse el Mobile Connect (que no está asociado a ninguna compañía) y me ha funcionado a la primera. Este programa lo bajé de esta
Página
como ves, dicen cómo se liberaba pero no fui capaz, pero me quedé con el software que ponen al enlace de rapidshare (además del software Mobile Connect también ha dejado drivers y más cosas, pero tú instálate sólo el software)

Lo probaría con otro software pero ahora sólo he dejado el que te comento, de todos modos se me hace muy extraño que no vaya con otros software.

🗨️ 8
usuario-eliminado

tan sencillo como meter la ultima version de firmware y del software disponible para ese cacharrillo, que esta disponible en la web de huawei.

🗨️ 7
Pk2

Sencillo el que? no se si te refieres al tema de liberarlo, ya que lo que hay en la página de Huawei me lo he instalado, así como no se cuántos enlaces más que vi. Ya sabes, aquí la gente esa información no la comparte, prefieren quedársela para luego cobrar, cosa que ni digo que esté mal ni digo que esté bien, cada uno con su información hace lo que quiera. Eso si, que buscando buscando, por lo menos fui capaz de meterle una actualización para dejarlo con la versión: 11.117.09.00.00 que se supone que alcanza hasta 7mbps si alguna operadora lo ofreciera claro.

🗨️ 6
usuario-eliminado

a lo que me refiero es que, ya que tienes liberalizado el modem, lo mejor es instalar la ultima version de firmware y del software mobile connect.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pk2
🗨️ 1
Pk2