BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA POR FAVOR

Lazar

No me iba el ordenador XP e hice una recuperacion del sistema. No desde cero y formateando. Me advierte que no me va a borrar archivos, y veo que una vez termidano me han desaparecido todos los archivos de la carpeta "mis documentos".
Se podrian recuperar???? :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

entra en la carpeta documents and settings situada en C:\ ahi debes tener una carpeta que se llamaba como tu anterior usuario de windows con mas carpetitas dentro, una de ellas es "Documentos de XXXXXXXXX" ahi estan tus documentos antiguos

🗨️ 1
Lazar

Nada, no me aparece. Además al mirar la capacidad del disco duro, me aparecemas de la que tenia. algun programa para recuperar.
Saludos y gracias por adelantado.

razor927
 No desde cero y formateando.

¿Esta frase está bien?

Si lo está, lamento decirte que al FORMATEAR habrás borrado TODO lo que contenía el Disco Duro.

Si has querido decir:

 No desde cero y sin formatear.

Entonces cabría pensar que WINDOWS ha "metido la pata".

De todas formas, windows advierte que en las "recuperaciones" de reinstalación "podrían perderse" los datos de la carpeta Mis Documentos.

Te puedo recomendar el programa Get Data Back, a ver si hay suerte, pero si has escrito encima (al instalar windows), podrías dar por perdidos los datos que tuvieses en dicha carpeta.

🗨️ 10
jonnysword

cabría pensar que WINDOWS ha "metido la pata".

para variar y una vez mas...

;-)

Lazar

No se formateo, hice una recuperacion del sistema, y es mas no me quita mas que unos cuantos programas.

Y me avisaba pero me indicaba que no quitaria archivos.

🗨️ 8
razor927

Si no has instalado nada, si no has movido mucho el windows (desfragmentado o demás), podrías probar el GETDATABACK, mira la versión que tiene en su página web y mira si te reconoce y/o recupera los archivos.

Si ves que te vale, avisa... :-P ;-)

🗨️ 7
Lazar

Bueno, 95 Euros el programa, pero funciona perfectamente. Primero me baje el programa para ver que tal iba y efectivamente me encontró la carpeta de "mis documentos" tal como era y con todos los archivos.
Total que pague los 95 euros, le cambié el idioma al Francés (siempre me ha gustado mas que la disciplina inglesa) ya que lo entiendo (ojo sin segundas)mejor y recuperé todo, y en buen estado.
Ahora me despido durante un buen rato, ya que me voy a cargar el XP y reinstalarlo desde cero (si, no os preocupeis, he copiado todos los archivos en un disco duro externo).
Ah y no le hagais nunca caso al windows, nos engaña. Duplicado de todo.

Gracias por vuestra ayuda. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Lazar
🗨️ 1
ZOTON