BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ayuda por favor

lancerfanel

Ya estoy desesperado y no se a donde acudir. El día 20 de septiembre solicite a vodafone mediante el programa de puntos un nuevo terminal, y a partir de aquí las peripecias han sido increibles
24-09 Llego a mi casa y el terminal se lo han entregado a mi vecino (menos mal que el hombre es honrado). Me llega defectuoso y me pongo de inmediato en contacto con vodafone, que me pasa con el servicio técnico del móvil (que por supuesto era un 902) Tras tenerme 10 minutos esperando me dicen que aunque tengo derecho a cambiar el terminal por uno completamente nuevo, tardaran 15 días, un terminal que me acababa de llegar!. Me pongo en contacto con vodafone y le digo que como me lo han vendido ellos ellos me lo tiene que solucionar, puesto que no se me ha roto a mi si no que ha llegado defectuoso. Me ofrecen cancelarlo todo, recoger el terminal, devolverme los puntos y el dinero y que haga un nuevo pedido en una tienda para agilizarlo todo. Me aseguran que todo estaria resuelto en 24/48 horas.
26-9 Pasadas las 48 horas me pongo en contacto con ellos, me vuelve a coger los datos de mi domicilio y me dicen que el compañero se equivocó, que son entre 5 y 7 días para que Seur venga a recogerme el terminal
03-10 Pasados los 7 días me pongo en contacto con ellos y me aseguran que Seur pasaría a por el al día siguiente
04-10 Por la noche llamo y me aseguran que pasarían a recogerlo al día siguiente
05-10 Igual, me aseguran que a principios de la semana siguiente.
1-10 Seur no ha pasado a por el teléfono. Me pongo en contacto con Vodafone y tras cabrearme mucho traspasan mi caso al departamento de calidad, me dan un nuevo número de incidencia y una extensión con la que ponerme en contacto con ella. Me aseguran que se hará un seguimiento personalizado de la incidencia y que estaría resuelta en 24/48 horas.
17-10 Sin la mas mínima noticia de Seur vuelvo a llamar y me aseguran que el viernes 19 sin falta vendrían a recogerlo.
19-10 Son las 9.30 de la noche y no ha venido nadie. Ya no se que hacer. Han pasado 25 días y aún no esta resuelto algo que tardaría 24/48 horas en solucionarse ¿Alguien puede ayudarme o decirme donde puedo encontrar ayuda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perezoso

Yo iria a tu oficina de consumo y que miren que pueden hacer...tu caso da grima, pero con Vodafone yo ya me espero cualquier cosa....suerte

🗨️ 1
lancerfanel

Gracias amigo. Iré el lunes a ver. Quizas puedan hacer algun arbitraje o algo. Muchas gracias