BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

!!!AYUDA POR FAVOR!!!

terminacion

Soy usuario de red wireless rural y asta ahora el bitcomet me a ido de escandalo pero de repente a dos semanas se me bajo la velocidad de descarga brutalmente DHT me aparece conectado en verde pero ala derecha me sale el redondel amarillo y pone bloqueado y una direccion de ip que no es la puerta de enlace no se si me han capado los puertos o que habra pasado marco la ocion de sin puerto de escucha y me baja igual, parace como si el puerto estuviera cerrado e probado con otros puertos y no da resultado antes siempre baje entre 70 y 120 pero ahora no sube de 8.
No puedo abrir puertos ningunos por que no tengo ruter estoy conectado a un airpoint y el airpoint a una antena que hay en el pueblo !!!NO PUEDO HACER NADA!!! por favor ayudenme diganme algo ¿que puedo hacer??

Muchisimas gracia de antemano.

Las descargas directas si van bien a 120.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Sentimos que tengas problemas, pero si nadie te ha respondido es porque nadie puede darte una solución.

Crear un nuevo hilo con distinto nombre para poner lo mismo no te servirá de nada, salvo para que lo moderadores te lo cierren.

Ya hay un hilo creado por ti antes, asi que no inundes el foro con lo mismo.

Por favor, moderadores, cierren este hilo.

El hilo original creado por ti es este--> Problemon con bitcomet

Si aqui no encuentras ayuda, prueba en otro foros, en otras webs, etc.

🗨️ 27
terminacion

Tu eres moderador???

🗨️ 26
Bilbokoa

No soy moderador, pero si crees que eso te exime de actuar con responsabiliad, estas equivocado.

Espero que este hilo se cierre, porque ya hay uno creado por ti, que dice exactamente lo mismo.

Si nadie te ha respondido en el anterior, tampoco te reponderán en este.

No es que no quieran responderte, pero si nadie, de momento, tiene la más mínina idea de que es lo que te pasa, pues no pueden ayudarte, lo sentimos.

Prueba, si nadie te responde, en otras webs, foros, chats, etc... pero no llenes el foro creando hilos duplicados, porque en cuanto un moderador lo vea te cerrará el hilo duplicado.

Buenas noches.

🗨️ 4
terminacion

Pues me parece que tu vas de listillo por que si no sabes responder a la pregunta y no me puedes ayudar no contestas y punto.
Pero no te dediques a hacer el trabajo que no te corresponde, si el moderador lo cree oportuno lo cerrara y si no pues ya esta, pero no lo va a cerrar por que tu lo digas.
Y yo no estoy inundando nada con mis mensajes solo estoy pidiendo ayuda para un problema que tengo, que si tu lo tubieras ya te enterarias.Lo de inundar los foros con mensajes lo hacen los spamers.Ademas doy mil gracias por que tu no seas moderador por que si no la mitad de los mensajes de este foro estarian borrados.

!!Viva la libertad de expresion!!

Buenas noches y gracias al moderador real de este foroy no a los usuarios listillos censuradores.

🗨️ 3
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 2
terminacion
terminacion
🗨️ 1
marcelg
marcelg
marcelg

Mal empiezas, te están dando consejos para evitar problemas y tu en vez de aceptarlo, te pones chulo.
No se pueden duplicar los mensajes, leete las normas del foro.

🗨️ 20
terminacion

Vamos a ver que es lo que os pasa tios yo no me pongo chulo solo estoy pidiendo ayuda.

🗨️ 19
marcelg
marcelg
🗨️ 18
terminacion
terminacion
🗨️ 17
marcelg
marcelg
🗨️ 15
terminacion
terminacion
🗨️ 14
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 13
terminacion
terminacion
🗨️ 12
marcelg
marcelg
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
marcelg
marcelg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
terminacion
terminacion
🗨️ 6
capitan323
capitan323
🗨️ 5
terminacion
terminacion
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
marcelg
marcelg
🗨️ 2
capitan323
capitan323
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kaiser1

y por que no dejais eso a los moderadores y evitais que la gente lea estas discursiones estupidas?

🗨️ 15
BocaDePez

Sólo hay que ver quienes son los dos sujetos que se le han tirado al cuello ...
La lógica siempre será eso, lógica.

🗨️ 14
Bilbokoa

Si te paras a leer desde el principio, podrás comprobar como le respondo las dos primeras veces, siempre totalmente con respeto y educación y sin alzar la voz. Basta ver como responde él la tarcera vez y de ahí en adelante.

Pero claro, algunos llevamos la chapa oficial de "malos" en el pecho, y basta que veas un nick u otro para, inmediatamente, deducir quien es el culpable de todos los males, de este y de todos los hilos.

Un saludo.

🗨️ 13
kaiser1

yo no voy a decir si tu , marcelg o termination a empezado, ni que unos son malos y otros buenos, pero si al ver que han duplicado un hilo lo dejas pasar y que se encarguen los moderadores de cerrar uno ( que para eso son ellos los moderadores)no se lia este follon

tu imaginate que visitas esta pagina por primera vez y ves este hilo donde alguien que pide ayuda es contestado de esta forma y sin nadie que intente solucionarle nada,lo mas normal es que pienses que vaya mierda de foros y no vuelvas

🗨️ 2
marcelg
marcelg
🗨️ 1
kaiser1
kaiser1
capitan323

Lo diras con respeto y educacion , pero tu no eres nadie para recriminarle al chaval que haya abierto 2 post iguales , eso es trabajo de los moderadores .
Y si quieres hacer cumplir las leyes del foro , da ejemplo y cumplelas tu , que las peticiones de cierre y quejas van en otro foro.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
capitan323
capitan323
🗨️ 7
NeoDecKer
NeoDecKer
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa