Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda por favor.

Quisiera pediros un favor y si me podeis ayudar ,le hareis el favor a mi hijo pequeño.

Vereis hace poco postee que tenia problemas con la conexion y solicite la baja de imagenio muy a mi pesar ya que la tele esta muy bien.

Al preguntarme el motivo les dije que la conexion me hiba fatal y que hiba a ver si sin la tele me hiba mejor.

Me manadaron un tecnico y resulta que el router tenia problemas y me lo cambiaron.A partir de entonces todo va genial(tocare madera jeje)

Tenia el zysel blanco y el que me han puesto ahora es uno de la marca Amper(tambien blanco)

El problema es que antes mi hijo podia jugar con la consola nintendo ds y ahora a pesar de poner todo en automatico y ponerle la nueva clave del nuevo router a la consola no consigue conectarse con su primo cuando juega.El router tiene activado el Dhcp , pero al conectar la consola dice que no ha conseguido encontrar ninguna IP. Y claro mi hijo tiene el disgusto padre por que no puede conectarse con su consola.
    Con la wii me costo mucho que conectara tambien pero conecto, pero con la nintendo ds nada de nada.

hay algo que se pueda hacer?.por que si no llamo a telefonica y le digo que quiero un zysel como el primero que tuve y que se lleven este de marca amper.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!! .... no entiendo nada de lo anterior ... voy a…

Hola!! .... no entiendo nada de lo anterior ... voy a hablarte de mi experiencia con la conexion wifi con nintendo DS, que es de lo que trataba tu consulta. Mi hijo se conecta tambien con ella, yo solucione el problema configurando el protocolo tcp/ip en manual (en la consola DS), es decir, lo configure asignandole una ip al aparatito:
      como los routers de telefonica tienen todos la misma puerta de enlace, basta con que configures:

IP: 192.168.1.X .... LA X es para que le pongas el valor que quieras ejemplo: 3 ... quedaria como ip: 192.168.1.3

MASCARA_ 255.255.255.0

PUERTA DE ENLACE_ 192.168.1.1

DNS PREFERIDA: 80.58.61.250

DNS ALTERNATIVA: 80.58.61.254

Espero que te funcione. Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 4/09/07 17:17]

hola! Te comento, mi niña tambien tiene la DS, seguramente el…

hola! Te comento, mi niña tambien tiene la DS, seguramente el fallo esta en que la consola no pilla la conexion por DHCP, configurala manualmente. Para configurar la conexion wifi, entra en el juego, ve a ajustes CWF, elige la conexion 1 por ejemplo, pulsa en configuracion manual, en SSID pon la WLAN_XX(como ponga debajo del router y en mayusculas), en clave wep pon la CLAVE1 que viene debajo del router tambien con letras en mayusculas, en obtener direccion ip automaticamente pon NO, despues direccion ip: 192.168.1.50, mascara de subred: 255.255.255.0, en puerta de enlace: 192.168.1.1 /// Despues selecciona en Obtener DNS automaticamente, NO. En DNS primario pon: 80.58.61.250 y 80.58.61.254 en secundario, le das a guardar ajustes y a probar conexion. Seguramente te funcione asi.
          Saludos!! ;-)

Edito: Ups, me colé, no vi que ya lo tenias arreglado, a disfrutarlo ;-)

• Cerrado

Es normal que seais tan bordes? Por curiosidad, es solo en…

Es normal que seais tan bordes? Por curiosidad, es solo en los foros o en la vida real tambien? Si, el chico se ha equivocado de foro y que? se cambia al correcto y punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

1º ...... Perdón por la falta de ortografía. 2º........Fue un…

1º ...... Perdón por la falta de ortografía.

2º........Fue un fallo .Me equivoque de foro y no pude, o supe rectificar.¿O no leiste lo que escribí despues?.Ahora tambien critícame por contestarme a mi mismo.

TU "presumiras" de escribír bien , pero desde luego una cosa de la que no puedes "presumir" es de educación.

Por cierto ,acentúa las palabras.(ves como tu tambien cometes fallos?)

Por qué siempre veremos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

quien se pica ajos come.... (lo de hiba es de categoria...…

quien se pica ajos come.... (lo de hiba es de categoria... pero que encima critiques por no poner los acentos es deplorable... aprende a escribir primero y luego critica.. con esa actitud solo mereces que pasen de ti)

el problema es logico...
          tu no sabes lo que tienes en casa, muchos de los tecnicos saben lo que pone en el manual... y el modo automatico en los amper y su calidad deja muchisimo que desear... la instalacion de tu casa a saber como estara... si tenias imagenio

estaria bien que a parte de leer un poco mas (y no me refiero en internet) pensaras y leyeras dos veces lo que pones

yo de ti me leeria un par de manuales sobre wi-fis y las configuraciones estandar y verificaria los modos de funcionamiento de la nintendo ds y la wii...

al final se resume en que la gente se piensa que los manuales de instrucciones estan de adorno y solo sirven para ocupar espacio... (el que algo quiere algo le cuesta)... sino busca un tecnico en redes y paga por el... (no vale el tecnicucho sabilondo que se cree que creo internet...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No es cuestión de picarse.Cuando alguien me dice las cosas…

No es cuestión de picarse.Cuando alguien me dice las cosas que hago mal con educación lo agradezco(aunque no lo creas).
            Otra cosa es cuando quien me corrige lo hace de esta manera:

aparte del hiba que coño hablas sobre router de telefonica en un post de ono????

eso es mejor que lo preguntes en imagenio y telefonica.

Firma: la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Personalmente creo, que no es manera de decir las cosas,mas cuando ha sido una equivocación y que he pedido discúlpas.

Siempre he pensado, que los foros estan para ayudarnos unos a otros con nuestros conocimientos y no para criticar.

Pienso que a quien le moleste tener que contestar a algo que se ha preguntado ,es muy fácil,que no conteste.

Yo hice una pregunte en el foro equivocado y cuando me di cuenta quise rectificar y no pude y lo deje dicho.El moderador lo puso en el lugar adecuado y ya esta.Spidermin me contesto de mala manera (y no me refiero alo de "hiba"),Si embargo el otro forero me corrigió con educación.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ok. Gracias por corregír mi falta de ortografía.Es lo que…

Ok.

Gracias por corregír mi falta de ortografía.Es lo que tiene entrar en los foros..... que ya pega uno fuertes patadas al diccionario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdon (me contesto a mi mismo).me he equivocado de foro.…

Perdon (me contesto a mi mismo).me he equivocado de foro.

Hiba para el foro de telefonica.

Mecachis en la mar , que despiste el mio!