Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

AYUDA por favor

hasta hace tres dias tenia montada una red domestica que iba a la perfeccion pero tuve que formatear uno de los ordenadores y ahora cuando he ido a establecer de nuevo la red no me deja, he puesto todo igual , los mismos datos y me dice que no tengo permiso de acceder al grupo de trabajo, y ya no se por donde mirar para averiguar el fallo
    tengo windows xp y un router 3com 812 configurado en multipuesto que no he modificado para nada de como estaba antes de formatear el disco duro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

antes de nada gracias a todos. todo lo que me deciais lo…

antes de nada gracias a todos.
      todo lo que me deciais lo tenia bien puesto ya que anteriormente asi lo tenia y funcionaba; era raro que ahora habiendo puesto los mismos datos no se conectasen ambos ordenadoreshasta que se me encendio la bombillita y fui a ver que faltaba en las opciones del protocolo tcp/ip y faltaba de instalar el " servicio de cliente para netware".
      al instalarlo todo perfecto

gracias de todas formas

• Cerrado

¿Lo has desactivado? Si lo tuvieras activo no te dejaría…

¿Lo has desactivado? Si lo tuvieras activo no te dejaría entrar en el equipo o ver los equipos de la red.

• Cerrado

¿Podrías decirme cómo has montado la red local? Es decir, las…

¿Podrías decirme cómo has montado la red local? Es decir, las ip's, las máscaras y todos eso datos, además de la topología (Con un hub, dónde están enchufadas las cosas, etc)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo formatee uno de los pc y al volver ha hacer todo lo…

Pues yo formatee uno de los pc y al volver ha hacer todo lo de la red (igual q siempre) me fijo q no se ven entre ellos, no podia entrar al otro con ninguno de los dos. Y decidi volver hacer lo de "Configurar una red domestica o para oficina pequeña" (el asistente ese q te pregunta como tienes conectados los pcs y luego le pones nombre al grupo de trabajo) pero la cosa es q lo repeti en ambos pcs, y al acabar todo perfecto. No se si ya lo habras hecho ya, pero a mi me funciono (tengo idem q tu xp y roter 3com812).

Q vaya bien.