BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA por favor

sacior

hasta hace tres dias tenia montada una red domestica que iba a la perfeccion pero tuve que formatear uno de los ordenadores y ahora cuando he ido a establecer de nuevo la red no me deja, he puesto todo igual , los mismos datos y me dice que no tengo permiso de acceder al grupo de trabajo, y ya no se por donde mirar para averiguar el fallo
tengo windows xp y un router 3com 812 configurado en multipuesto que no he modificado para nada de como estaba antes de formatear el disco duro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo formatee uno de los pc y al volver ha hacer todo lo de la red (igual q siempre) me fijo q no se ven entre ellos, no podia entrar al otro con ninguno de los dos. Y decidi volver hacer lo de "Configurar una red domestica o para oficina pequeña" (el asistente ese q te pregunta como tienes conectados los pcs y luego le pones nombre al grupo de trabajo) pero la cosa es q lo repeti en ambos pcs, y al acabar todo perfecto. No se si ya lo habras hecho ya, pero a mi me funciono (tengo idem q tu xp y roter 3com812).

Q vaya bien.

cperez

¿Podrías decirme cómo has montado la red local? Es decir, las ip's, las máscaras y todos eso datos, además de la topología (Con un hub, dónde están enchufadas las cosas, etc)

Salu2

Beijing

¿Lo has desactivado? Si lo tuvieras activo no te dejaría entrar en el equipo o ver los equipos de la red.

sacior

antes de nada gracias a todos.
todo lo que me deciais lo tenia bien puesto ya que anteriormente asi lo tenia y funcionaba; era raro que ahora habiendo puesto los mismos datos no se conectasen ambos ordenadoreshasta que se me encendio la bombillita y fui a ver que faltaba en las opciones del protocolo tcp/ip y faltaba de instalar el " servicio de cliente para netware".
al instalarlo todo perfecto

gracias de todas formas