Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ayuda por favor!

arefy

hola a tod@s.
el caso es que hace unos dias dicedi compartir internet con un amigo que vive a nos 50 o 60 metros con vista directa con el edifecio, y lo he echo con BLUETOOTH 2.0 usb (150 metros)¨, y si le desconecta no si porque, yo deria que por la puca señal, o por algo del usb , nose, la señal sale de alado de vintana, llega a su casa por valcon de sus padres o vintana comedor, pasa por un pasillo asta llegar a su abitacion al final de la casa.

mi pregunta, es mejor el wireless/wifi, que destancia soporta.

y si el wireless este es mejor que me aconsejais, USB o pci,
con dos uno en cada pc como lo he puesto ahora con Bluetooth es sufeciente?

estoy ledo con este tema y nose que hacer, tingo miedo de comprar algo de wireless y que no soporte la destancia.

por favor espero vuestras respuestas, gracias y asta pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

Es mucho mejor "Wifi" que bluetooth, ten encuenta que el proposito original del bluetooth era comunicar hardware entre si de manera inalámbrica, (manos libres, ratones, teclados, mandos) pero luego se fue ampliando, pero no llega ni a los ¿11mbs del wifi g? (Que alguien me corrija si me equivoco, no conozco los terminos exactos) aparte la seguridad..la estabilidad... no hay color.. Respecto a lo de USB o PCI, evidentemente PCI siempre irá mejor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona que te haga otra pregunta devido a mi egnorancia, es cuanta distancia soportan estas tarjetas wireless PCI o USB?
me pueden ir bien en el caso explicado arriba?

🗨️ 3
arefy

perdona soy yo sin iniciar :-P

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Depende de la marca y de la antena que lleven, pero vamos, todas superan a bluetooth

🗨️ 1
arefy