BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda por favor

eolios

No se que me pasa pero cuando inicio el explorer de windows o wl firefox derrepente me sale musica sin que salga ningun programa visible con lo que no lo puede cancelar y ademas ahora cuando pasa eso al rato se me peta el ordenador y no se que hacer ya. tando el mcaffe y un spyware y nada de nada. A ver si alguien me echa un cable o me dice lo que tengo que hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

pues formatear... a unas malas, pasate el panda, como antivirus no me gusta mucho pq es muy pesado pero la verdad es que tiene un motor de busqueda bastante bueno y muy actualizado

eolios

pues nada vere a ver si con elpanda soluciono algo sino tendre que formatear aun que no me hace macha gracia. De todas maneras muchas gracias por contestar

XscorpyonX

joer...vaya solucion...formatear...
si por cosas asi formatearamos no parariamos en todo el día.
Hecha un vistazo a los procesos que tienes antes de iniciar iexplore.exe o firefox.exe y arranca uno de los dos. observa si se te inicia algun proceso "raro" a parte de alguno de estos dos.
Si es asi, matalo.
Si se detiene la música ya tienes que la produce: busca el nombre del proceso en google a ver que es.
Es un ejemplo de solución además de muchas otras.
Saludos.

🗨️ 2
eolios

la verdad es k tu solucion me parece mas razonable, lo unico k no sé como mirar los procesos de firefox.exe o del iexplore.exe me puedes decir como lo hago y si eso como hago para matarlo so borro y ya o que. gracias la verdad es k no me apatecia mucho formatear elordenador.
un saludo

🗨️ 1
alex7882

Ctrl+Alt+Supr y te sale el administrador de tareas de windows.
En la pestaña de procesos tienes todos los que estan corriendo en tu pc. Cuando arrancas algun programa se crea un proceso nuevo en esa lista: iexplorer.exe, firefox.exe, etc. Miras los procesos y compruebas que no se inicia ninguno raro al ejecutar el navegador. Si no lo tienes muy claro y tienes algo de tiempo, ve mirando por google a que corresponde cada uno y asi te sales de dudas. Incluso es posible que encuentres cosas por ahi que no sabias que estaban y no te interesan. Para terminar un proceso lo seleccionas y le das al boton "Terminar proceso" o click con el boton derecho en el proceso y seleccionas "Terminar proceso".