Hola, usando la version 6 y pico...
Ver. 6.0.2900.2180 y ServerPack 2 instalado.
ERROR: hungapp
en windows profesional 32 bits... y en windows HOME... TAMBIEN PASA y con ANTIVIRUS DISTINTOS y tambien sin ellos...
TENGO un fallo que no encuentro, bien por inexpacifico por mi parte en las busquedas, bien por que no acierto con la palabra clave .... ;-)
ROGANDO a dios le pido que a alguien le haya pasado lo mismo usando pags de Yahoo y cargando pag para disenar mensajes con diseño...
Hay va la foto con el fallo:
por cierto en IExplorer 7 no pasa ese FAllo, pero este no me gusta pues consume muchos recursos y no va del todo bien... COMO he visto en CIBERs y otros centros que con el iexplorer 6 y hasta con el 5 y algo LA PAG en cuestion si carga.... vamos que TIENE que ser que algo me falta...
En casa me persiguen por todos los sitios para que lo repare...(yo no lo uso) pero ellos a solo les gustan estas pag de yahoo de mensajes etc...
AYUDA ???
postada: lo he puesto en el tema de bandaancha, por que creo que AQUI estan mas aconsumbrado de ver este fallo o parecidos y decirme que pasos puedo DAR... dado que no he visto un tema para microsoft y sus bugs, seria inmenso, s
saludos. y a seguir bien....
ahora ya solo queda rezar.... jesusito de mi vida ... etc... (bromas aparte, es un fallo MUY molesto) y ya he reinstaldo el windows, me ocurre tambien con el windows HOME el el portatil... ( y para los gracisos comentarios en FIREFOX y NESTCAPE ....no cargan esas pags.. solo iexplorer...)