BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con facturas

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo factura Wanadoo el ADSL Naveghable?

Lo tengo activo desde el 10/10/2005 y todavía no he recibido ninguna factura (en el área de clientes tampoco aparecen), ni cargos bancarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes activas las llamadas?
Si no las tienes, como es lógico no te cobrarán nada hasta que las dos cosas esten funcionando, faltaría más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la facturación de estos señores?????????? es indescifrable, me di de alta en junio, la primera factura me llegó el 28 de septiembre y la segunda ayer, donde está el resto???? a que estos inconpetentes me las cobras de golpe (seguro que cuando no tenga suficiente pasta en la cuenta), ah, y me es imposible entrar en el área de clientes, desde hace mes y medio me dice que lo intente en unos minutos ( han pasado ya 64000 minutos ma o menos....)

🗨️ 2
tresse

a mi me falta una factura o la de octubre o la de noviembre , solo me han cobrado una hoy pero no se de que mes es ,,, se ve que les va mal lo de la facturacion ,,, ir con cuidado mirar bien las fechas y guardar todas las facturas .

un saludo , tresse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tu consejo es muy bueno. Yo me puse en contacto con wanadoo para que , por favor, me emitieran las facturas y me costó mucho. Hoy las recibo todas. La verdad es que, cuando las solicitaba, es porque no sabía exactamente lo que pagaba y esto se los dije. Creo que el servicio no se organiza bien. Tu consejo es muy bueno. A partir de mis dos quejas, las voy recibiendo vía correo postal y sé muy bien lo que pago. Creo que esta empresa esconde mucho. Gracias. ;-)

Miguimau

Estoy en las mismas... :-? :-|

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Pues sí, es un cachondeo lo de las facturas.

A mí en el área de clientes de Wanadoo me salen un montón de facturas actuales a 0 € de una tarifa plana que di de baja hace casi un año.

Donde sí me salen las facturas correctamente es en "Mi Espacio" de Uni2; pero para darte de alta en "Mi Espacio" de Uni2 necesitas un código que te viene en la factura, pero claro, si no recibes facturas ... A mí me pasaba eso, llamé al 902 y solicité que me mandaran una copia de la última factura, y con esa factura me registré en "Mi Espacio". No he recibido más facturas, pero al menos ya las puedo mirar por el "internés".

Por cierto, a mí el mes de octubre ( que es cuando tú te diste de alta ) me lo han pasado hoy por el banco.

Saludos.

isidro1915

este hilo es de Diciembre de 2005.

cierro