Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

AYUDA CON FACTURAS.

cepymarly96

Hola a todos, mi problema es q en abril del 2007 creí erróneamente haber anulado una línea fija d telefónica, la cual he seguido pagando sin enterarme, debido a q tengo varias cuentas para diversos negocios y la cantidad era pequeña y venía cada 2 ó 3 meses. A la vez q yo dejé el inmueble d esa línea, entró un nuevo propietario, al q le dijeron q no había línea en esa dirección y le cobraron un alta, y ha estado pagando por su línea durante este tiempo. Mi pregunta es, ¿es eso lícito?, me refiero a cobrar 2 líneas en un mismo inmueble, y a cobrarle a alguien un alta cuando ya había una línea activa en ese inmueble gracias. Lo d la baja errónea lo doy por perdido pq no guardé la copia del fax q envié a Telefónica. Muchas gracias y perdón por el tocho.

spingorf

Primero, llama al 1004 y pregunta por esa linea, y presenta una reclamacion.

Si el fax de la baja no llego a su destino, no tienes nada q hacer

BocaDePez
BocaDePez

se puede tener numero ilimitado de lineas para el mismo inmueble.

cancanillas

Te cambio la pregunta. ¿Es licito que el nuevo inquilino use TU linea sin que tu notifiques nada? evidentemente no. Aunque este en tu mismo domicilio Telefonica (ni ninguna operadora) debe dar ese dato al nuevo inquilino.

No veo nada criticable en la actuación de la operadora

WiLZy

Intenta hablar con el 1004 por si consta alguna solicitud de baja de 2007, si no, habrán facturado con todo el derecho ;), y como te han dicho, como si hay 100 líneas en el inmueble a nombre de 100 personas distintas, para Telefónica mejor que mejor ;)