Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • AYUDA CON FACTURAS.

Hola a todos, mi problema es q en abril del 2007 creí erróneamente haber anulado una línea fija d telefónica, la cual he seguido pagando sin enterarme, debido a q tengo varias cuentas para diversos negocios y la cantidad era pequeña y venía cada 2 ó 3 meses. A la vez q yo dejé el inmueble d esa línea, entró un nuevo propietario, al q le dijeron q no había línea en esa dirección y le cobraron un alta, y ha estado pagando por su línea durante este tiempo. Mi pregunta es, ¿es eso lícito?, me refiero a cobrar 2 líneas en un mismo inmueble, y a cobrarle a alguien un alta cuando ya había una línea activa en ese inmueble gracias. Lo d la baja errónea lo doy por perdido pq no guardé la copia del fax q envié a Telefónica. Muchas gracias y perdón por el tocho.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Intenta hablar con el 1004 por si consta alguna solicitud de…

Intenta hablar con el 1004 por si consta alguna solicitud de baja de 2007, si no, habrán facturado con todo el derecho ;), y como te han dicho, como si hay 100 líneas en el inmueble a nombre de 100 personas distintas, para Telefónica mejor que mejor ;)

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Te cambio la pregunta. ¿Es licito que el nuevo inquilino use…

Te cambio la pregunta. ¿Es licito que el nuevo inquilino use TU linea sin que tu notifiques nada? evidentemente no. Aunque este en tu mismo domicilio Telefonica (ni ninguna operadora) debe dar ese dato al nuevo inquilino.

No veo nada criticable en la actuación de la operadora

• Primero, llama al 1004 y pregunta por esa linea, y presenta…

Primero, llama al 1004 y pregunta por esa linea, y presenta una reclamacion.

Si el fax de la baja no llego a su destino, no tienes nada q hacer