BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda facturar tras baja

BocaDePez

Os pido un poquito de ayuda. Alguien me puede decir por qué tras haberme dado de baja de todos los servicios de ONO Vodafone, me siguen generando y mandando facturas con importe de 0€???

Tengo dada orden de no pagar nada de ellos. Imagino que si es de importe 0 ni llegan.

Mil gracias

BocaDePez

Por un error administrativo suyo, evidentemente si son de 0€ no se genera recibo que pasar al banco. Llamales a ver que te cuentan.

🗨️ 6
BocaDePez

Imposible comunicar al no ser ya cliente, sólo para contratar... En mi burofax solicité la cancelación de datos personales. Cuanto tiempo he de esperar para denunciar en aepd??

🗨️ 5
BocaDePez

Ono (o cualquier otra) no va a cancelar tus datos personales mientras tenga obligación legal de mantenerlos a efectos fiscales.

Al 1400 se puede llamar siempre.

🗨️ 3
BocaDePez

Nada, en ningún teléfono te dicen nada al no figurar como cliente. Supongo que no es un problema, son facturas de 0 euros... Lo que quiero es que cancelen mis datos, y no me manden más facturas de 0€. Como proceder?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:scream:¿Tu tienes un burofax? :scream:

:laughing:

BocaDePez

Tendrá algo que ver con la baja administrativa?? Pero al ser baja total y por burofax imagino que está todo ok. Ayer fui a una tienda y con mi documento y número no figuro como cliente.