Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con la factura otra vez, esta vez más detallada....

Hola foreros!

Me podeis explicar que són: puede que algunas resulten triviales pero tenemos todas estas linieas y necesito saber el detalle de que hace cada linea....

Líneas RTB analógicas

Líneas ADSL RTB

Lineas de acceso básico RDSI

Lineas ADSL RDSI

Centralitas de Gran Capacidad

Lineas de Enlace SRC

Enlaces para centralitas ISPBX

Circuitos Punto a Punto IBERCOM

Lineas SRC

RPV-IP

Lineas 704

Lineas 902

Sedes ADSL RPV-IP

Lineas de Uso Publico

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Me parece que estás pagando demasiado dinero como para tener…

Me parece que estás pagando demasiado dinero como para tener un comercial competente que, si no sabe de qué va, pueda preguntar a alguien que sí lo sepa.

• De momento sólo tengo dos casas pero en cuanto retomemos la…

De momento sólo tengo dos casas pero en cuanto retomemos la partida del Monopoly lo primero que haré es montar un hotel.

Si tiene todo eso debe estar pagando mucho dinero. En mi ex-curro nuestras facturas de Telefónica eran de más de mil euros y teníamos una comercial personalizada para nosotros.

• Pues mas que un hotel, lo que parece un trabajillo de esos…

Pues mas que un hotel, lo que parece un trabajillo de esos del cole o CFGM/S que se hacen para estas fechas y asi recuperar asignaturas...

Si alguien tiene todo eso contratado y no sabe para que es cada cosa... mejor que se busque otro trabajo/profesional

Por cierto, la wikipedia o google son grandes fuentes de información, las bibliotecas de las universidades de ciencias tambien, pero claro... mejor que el trabajazo de buscar y darlo todo mamaito lo haga otro ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
      0

Con la planta que cuentas, seguro que tienes un comercial…

Con la planta que cuentas, seguro que tienes un comercial personal que puede aclarte todo lo que tienes.

Teniendo sedes RPV-IP, lineas 902, centralitas IBERCOM. Es una infraestructura muy considerable